ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 26 de septiembre del 24 realize una compra on line de una computadora, devia ser entregada el 28/09/2024 y no llego lame a fravega varias veces (te cortan siempre el teléfono cuando queres hablar con un representante) en una de las llamadas me comunico y me dicen que ya había un reclamo, reclamo que yo hice porque el 4 día sin recibir nada lo asente por web , me dicen que me llegara un mail explicando cuando la recibía, pero en vez de eso recibí un mail diciendo felicitaciones ya entregamos tu compra cosa que nunca sucedió, vuelvo a llamar a atención al cliente y me cortan constantemente, puse ahora un reclamo porque tengo un mail que me dice entregado y yo no recibí nada el el reclamo 03522722, es increíble el ninguno y mal trato por parte de Fravega
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Cintia
"Cobros indebidos"
En el mes de julio/ agosto me llega un resumen con gastos que no se habias realizado. Llamo al banco para denunciar el robo de la tarjeta. Me indican que debo denunciar a Mastercart...lo hago. La resolucion de reclamo son anuestro favaor ya que nos habia robado la tarjeta... pero el banco Columbia me cobra $49000 de gastos administrativos. Los reclamo...ya que es imposible pagarlo (por eso no estaba usando la tarjeta)... y me dice que lo tengo que pagar.. el mes siguiente me llega el resumen con $69777 y por u n ptrestamo lo pago para darle de baja. Y cuando llamo no me toman la baja hasta que no impacte el pago y me dicen que puede ser que se genere otro resun... que tengo que esperar a ver que pasa... perro en el mientras tanto SIGUE CORRIENDO LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS. UNN DESASTRE EL BANCO DESDE LA PRIMERA LLAMADA...
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Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quisiera informar que está empresa incumplió con la entrega del pedido que debía llegar hace ya 6 días a mi domicilio. Cuando inicie en dos oportunidades mi reclamo solo te ponen excusas ridículas. Una vergüenza el servicio espero sirva denunciarlo.
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rocio milena
"Incumplimiento del servicio"
DOM. 09 JUN. 2024 TENIA VUELO A LAS 05:55 AM DE Buenos Aires, Aeroparque a Neuquen, realizamos el embarque y estuvimo media Hs esperando para el despeque porque en Neuquen no estaban las condiciones para aterrizar. tipo 06:50 despego el avion rumbo a Neuquen. al llegar habremos estado media hora sobre volando la ciudad porque no estaban las condiciones para aterrizar, asique decidieron llevarnos a bariloche. estando en bariloche daban la opcion que quien queria bajar en esa ciudad que lo hiciera si no regresabamos a aeroparque y que la aerolinea reprogramaba el viaje. antes de regresar a aeroparque ya sabiamos que otras aerolineas ya estaban aterrizando en neuquen, lo que les fue informado al piloto pero dijo que ya tenian una ruta trazada a aeroparque. al llegar a aeroparque me dirigi de inmediato al mostrador para que me reprogramen el viaje ya que debia presentarme a trabajar al otro dia, lo cual la respuesta del personal del mostrador fue que para el dia miercoles podian reprogramarlo y que no se hacian cargo de hotel ni nada, les explique que debia presentarme al otro dia en el trabajo y me dijeron que copre otro pasaje, no me quede mas remedio que comprar el pasaje en la otra aerolinea saliendome 5 veces mas caro porque salia en 1 hs. es una falta de respeto de jetsmart porque podrian haber vuelto a neuquen desde bariloche que era un vuelo de 40 minutos y sin embargo me hicieron perder el tiempo y mucha plata, segui reclamando a la aerolinea y no tengo respuesta.
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Mayra Rebeca
"Práctica abusiva"
Ostigan a mi familia y a mi por whatsapp, gmail, llamadas para cobrar una deuda sin dar ningún tipo de información diciendo que van a proceder a embargar los bienes
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Janet
"Cobros indebidos"
Me están cobrando mensualmente un monto superior a 250mil pesos por consumo de luz porque me tienen como categoría alta y yo no tengo ni trabajo formal. No puedo pagar eso ya hice financiación de 2 boletas tengo otras dos boletas mas para pagar, una de 222mil y otra de 260mil pesos. No tengo, no puedo y me quieren cortar la luz.
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Mónica
"Práctica abusiva"
El 11 de septiembre pagué el resumen, no lo tomaron por pago. En octubre me lo quieren volver a cobrar. Fui a sucursal de Alta Córdoba y ni me quisieron imprimir el resumen. Exigen que baje la app, no quiero. Me cobran por 1 día $7000 de mora. Me quieren volver a cobrar el resumen y no me solucionan nada.
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Florencia
"Práctica abusiva"
Solicité servicio técnico whirlpool, el técnico dejó informado que en la visita me opongo a que se lleven la unidad para ser reparada y exijo cambio ( totalmente mentiroso ) jamás se me ofreció eata opción, aclaro la situación y me envían otro técnico, este me pide que ponga el lavarropas a funcionar antes que el llegue a mi domicilio para no demorarse en la visita, tengo desconectado el lavarropas whirlpool ya que la ropa sale ANUDADA, CON EXESO DE PELUDAS Y ROTA por este motivo estoy usando mi viejo lavarropas entonces para hacer lo que pide el técnico acomode la manguera de manera provisoria, cuando el técnico observa pasa totalmente por alto todos los inconvenientes que presenta la unidad y me dice que no puede hacer la revisión, adjunto fotos del problema que existe desde el día 1 de uso el comienzo del reclamo es de 06/24 estamos a 09/24 y no tengo respuesta
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Araceli
"Estafa"
CÓMO TODOS LOS USUARIOS, esperando la autorización de la leche. Un alimento principal para un bebé. Una leche impagable que sale 100.000 la lata. Te tienen al teléfono 80 veces al día. Nadie dice nada distinto. Que espere que se autorice. Porque mienten ??? Porque no cumplen ?
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Nicolas
"Estafa"
El 7/9 señé un Fiat Cronos 0km. Quería pagarlo en efectivo pero el agente de ventas nos metió un crédito tasa 0% que no queríamos por la oreja. Aceptamos; culpa nuestra. En el transcurso de 5 días hábiles y como fué convenido con el vendedor,abonamos el 60% del auto y fuimos a firmar el crédito tasa 0% por lo restante. Al llegar,nos quicieron meter un crédito UVA. Nos dimos cuenta antes de firmar y reclamamos la devolución del dinero lo que se nos negó hasta que mi señora, embarazada, se empezó a sentir mal. Recién ahí, por miedo, empezaron la gestión de devolución e intentaron dilatarla. No hasta que empezamos a hacer llamados conseguimos la devolución. Hoy, 17/9 pasé todo mi día dando de baja el crédito UVA que solicitaron en mi nombre, sin mi firma. Mauro Mosquera de Autocity TAGLE en Villa María es un DE LIN CUEN TE
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