ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2548 respuestas

Publicado 19-12-2023 09:24

"Otro"

Hola, me hicieron un despacho por vía cargo, en el que cargaron mal las medidas del paquete, lo que ocasiono un alto costo monetario en cuanto al envío, por tal motivo no puedo retirar mi encomienda. Y no me dan solución

Publicado 12-12-2023 12:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por internet, el 26 de octubre recibí la confirmación que llegaría por la empresa hop, la empresa no cumplió con el plazo de entrega y retiro mi paquete antes de tiempo. Desde ese día, el 15 de noviembre, reclamo por todos los medios posibles a GARDEN LIFE y no recibí ni una respuesta. El pago lo realice por debito.

Publicado 10-12-2023 23:29

"Incumplimiento del servicio"

En julio de este año compre cinco pasajes con destino a buenos aires, nos cancelaron el vuelo dos días consecutivos, sin previo aviso, estando varadas en el aeropuerto de Tucumán, lejos de nuestra provincia de origen (Catamarca). Realizamos los reclamos correspondientes para la devolución de los vuelos que nunca utilizamos, pero la única respuesta por parte de la empres, casi cinco meses después, fue que no iba a reconocer ninguno de los daños económicos ocacionados.

Publicado 27-11-2023 16:24

"Estafa"

En 2015 compré dos planes de autos, lamentablemente en una concesionaria que quebró, Autocattedrale. Compramos dos Palio, que como se descontinuaron, pasaron el plan a uno mucho más caro, de un Argo 1.8. Por empezar, nunca cumplieron con la notificación del cambio de modelo, cuando nos dimos cuenta, ya había pasado el tiempo para realizar el reclamo correspondiente y no tenemos pruebas de que nunca enviaron el comunicado (no lo mandaron, a propósito para no poder reclamar el reintegro del dinero aportado hasta el momento) Seguimos pagando, pero renunciamos en la cuota 26. Ahora el grupo ya cerró. Devuelven el dinero en cuentagotas, lo cual es lo mismo que nada. Desde Fiat dicen (una empleada de callcenter en realidad, ninguna autoridad) que el grupo está en mora. No aportan pruebas de esto. FIAT debe hacerse responsable y restituir el dinero. Si están esperando ejecutar las prendas, que devuelvan el dinero y luego, cuando cobren las famosas prendas, se queden con el dinero. Es una gran estafa. Grupo 12892.

Publicado 20-11-2023 19:43

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola mi reclamo es porque fuimos estafados en venezia fiat por parte del asesor y hasta el momento no nos dieron ninguna solución al problema ocasionado

Publicado 17-11-2023 08:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Negación de parte de Detroit 1925 S.A. por un resarcimiento económico por una demora de 10 meses en la entrega de la unidad desde la fecha pactada por contrato, generándome un gravamen irreparable, ya que necesitaba del vehículo para poder trabajar.

Publicado 17-11-2023 00:04

"Estafa"

Compre mi kangoo en un plan rombo. A Renault Lepic. Tienen 5 sucursales, nunca se les ocurra ir. En la segunda cuota me ofrecen licitar, depositando dinero en el Banco Francés. Eso fue el 1 de Noviembre. El 7 a la mañana me avisan que no gane. Solicito el reintegro del dinero. Hoy es 16 de Noviembre, ya mande carta documento, y no me devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas. Tengo que creer que trabajan con mi plata. Una estafa. Cada vez que hablo me dicen mañana o pasado. De terror.

Publicado 15-11-2023 13:00

"Incumplimiento del servicio"

Saludos Mí queja a la empresa FonoBus es la siguiente. Primero que nada la frecuencia es de una hora. En el horario pico mandan coches chicos y no te alzan,por ende las/os niñas/os que van al colegio se quedan sin llegar a horario. Tienen q poner frecuencia de media hora y en hora pico mandar coches grandes xq el trayecto Córdoba/Villa Allende por Golf deja varados a las/os usuarias/os es una vergüenza. Espera se solucione desde ya gracias.

Publicado 15-11-2023 11:16

"Cobros indebidos"

En el corriente les me dirigí a un banco para solicitar un crédito personal, el cual me informan que no será posible debido a la deuda que tengo con la empresa créditos al Río S A . Destacando en este momento que desconozco el momento de haber solicitado un crédito y que no recibo respuesta alguna de los distintos números de teléfonos y correos que aparecen en las páginas de esta empresa. Desconozco el día que solicite el supuesto credito y el monto solicitado, no recibiendo más que correo dónde me avisan que me encuentro en situación de embargo, produciendo así perjuicio a mi persona y en mi lugar de trabajo. Cabe destacar que en principio las notificaciones decían que las deudas era con una aceitunera de general Deheza y ahora es con una empresa de créditos postacred

Publicado 15-11-2023 16:47

"Servicio defectuoso"

El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.