
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Debora
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 3 de abril q estoy esperando el paquete no hay forma de comunicarme con el correo.. como no llega el paquete pague a un comisionista para q me valla a retirar el paquete a la sucursal más cercana q me queda a 120 km y sin transporte disponible de mi domicilio asía ese lugar no tengo forma de ir yo personalmente.. lo necesito urgente para la dieta y no llega
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soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
En mayo de 2019, ingrese al plan de construcción de vivienda llave en mano de la empresa Márquez y asociados. cumplí con todos los pago; hasta el momento de solicitar el inicio de obra el octubre de 2021; la empresa cumplió perfectamente con todos los plazos establecidos y buena atención. En enero del 2023, la momento de financiar el el saldo pendiente y actualización del plan, decido y efectivizo la cancelación al 100% , dejando cancelada mi deuda y la espera de la construcción. a fines de ese año se firma el ultimo anexo previo a el inicio, (ya los planos y documentación aprobada); y en el plazo entre 90 a 180 días ellos deberían (según el contrato) empezar a construir. En la actualidad, hoy 27/03/2025 NO TENGO RESPUESTAS DE LA EMPRESA, SOLO EXCUSAS. Por tal motivo establezco esta denuncia por incumplimiento y daños que con llevan estas demoras, ya que teniendo mi casa paga, hoy tengo que solventar un alquiler. Espero poder contar con su ayuda; Desde ya saludo y agradezco
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Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
firmamos contrato con Marquez y asosiados para la contrucion de vivieda tipo poket House nro de contrato 19049664. En el mes de diciembre del 2023 con la programcaion de obra en mano, cancelamos la totalidad de la vivienda.- a la fecha no comenzaron la obra
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María
"Servicio defectuoso"
Ayer 11 de abril 15 hs partí de Tandil a Córdoba.En una unidad ejecutiva coche cama osea estimo q era lo mejor, ni una almohada ni colchas muertos de frío por q un día fresco pusieron el aire aconficionado. los baños inmundos con un olor nauseabundo, y ni q hablar del estrato de los chóferes. A la ida el día el colectivo salió una hora después. Me sentí re en y como q me estaban haciendo u. Favor... Esta gente xada vez más están creciendo y saben por q. Por q joden a la gente. Vía cargo me destruyó una guitarra y no se hicieron cargo nos dieron un baucher de 2 peso s son unos CHANTAAAAAAAAAAAAA NO RECOMIENDO
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María Luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza
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Santiago
"Incumplimiento de entrega de producto"
Oca retiro los dos pedidos de bidcom el 03/04 y hace una semana que no avanza estamos a 11/04 y nada, mande mail no te responden , llame al 0800 y no tienen agentes disponibles y te cortan, llame a la sucursal de entrega y no te atienden
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Santiago
"Incumplimiento de entrega de producto"
Oca retiro los dos pedidos de bidcom el 03/04 y hace una semana que no avanza estamos a 11/04 y nada, mande mail no te responden , llame al 0800 y no tienen agentes disponibles y te cortan, llame a la sucursal de entrega y no te atienden
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María Luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza
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CLAUDIO LEONARDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Contraté dicha empresa el día, para que construyera mí vivienda, en la provincia de Neuquén bajo contrato digital y contrato de locación de obra. La vivienda fue pagada en su totalidad y NUNCA COMENZARON LA OBRA. En archivo adjunto, enviamos toda la documentación disponible, con los pagos correspondiente de los aportes mensuales, del pago total de la construcción y además los adicionales por cambio de tipología (de una casa con más m2) y aberturas de mejor calidad. Se realizaron diversos reclamos a la empresa por vía telefónica y email a medida que se fueron detectando las dilaciones en los plazos establecidos, pero nunca se obtuvieron avances significativos.
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Carolina
"Estafa"
El día 10/02/2025 tenía un vuelo desde Córdoba hacia Buenos Aires el cual me ofrecieron cancelar dada la reprogramación con tiempo mayor a 4 horas. Ya que el mismo no me servía decidí llenar el formulario para la devolución del dinero, el cual, permite que selecciones el vuelo completo (ida y vuelta) o sólo un tramo (sólo ida o sólo vuelta). Opté por solicitar la devolución del tramo de ida: COR-BSAS dado que era el que dificultaba mi próximo vuelo hacia otra ciudad. Una vez que llené el formulario, no me llegó ningún tipo de comprobante, sólo informaba que una vez realizado el reclamo no se vuelva a completar y a los máximo 30 días el dinero sería reintegrado. Perfecto, eso hice. Ahora, a más de 60 días nunca me devolvieron mi dinero, ya que afirman que yo confirmé el vuelo. Vuelo que no hice ni siquiera un Check In, vuelvo a mencionar, no me servía. Sólo utilice al regreso el tramo siguiente: BSAS-COR el cual según el formulario yo tenía permitido al sólo pedir devolución del tramo de ida. Al día de hoy Flybondi sólo niega la devolución, negando su propio protocolo ante estos contratiempos.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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