ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2569 respuestas

Publicado 02-11-2023 10:56

"Práctica abusiva"

Llevo esperando desde el 10/9 que que #planrombo pague un plan caído #renault comprado en #tagle sucursal #autocity . Los hechos son los siguientes 1. Para pagar te hacen cargar un cbu y te dicen que pagan a los 30/45 días Algo que en ningún momento comunican por escrito. Cuando mandan la.liquidacion esto no figura. En mi caso como había llamado para averiguar había cargado mi cbu mucho tiempo antes. Al ver que no recibía el pago, ingresé a la app de plan rombo y me encontré con que de repente mi cbu ya no estaba cargado. Un problema de sistema de ellos. Tuve que re hacer la carga y ahora sugieren que debo esperar otros 30 a 45 días. Empecé con reclamos por las redes sociales y ayer se comunicó alguien que no me dió nada por escrito ni un número para corroborar que sea empleada de plan rombo, diciendo que supuestamente van a pagar de aquí a una semana. Le denuncia está hecha en defensa al consumidor Córdoba y acompañará las 132 que se observan en esta web. Seguiré haciendo el reclamo por redes sociales hasta que se me pague lo que se me debe.

Publicado 01-11-2023 13:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UNA COMPRA EN GARDEN LIFE HACE UNA SEMANA, MIERCOLES 25/10/2023, CON TRANSFERENCIA BANCARIA, LLAMO, TE DA CONTESTADOR, MANDO MENSAJES RESPUESTA AUTOMATICA, X INSTAGRAN, WHATSAP, MAIL,FACE , TODOS LOS DIAS, Y NO OBTENGO RESPUESTA, NO ATIENDEN NINGUN TIPO DE COMUNICACION, NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA QUE ES MUCHOI DINERO EL INVERTIDO

Publicado 01-11-2023 00:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Termine de pagar mi plan de ahorro fiat, y no me entregan la prenda porque dicen que estoy sujeta a una medida cautelar , con lo cual hasta que no se dictamine el fallo a favor o en contra , me tienen retenida mi prenda, quisiera saber que debo hacer ya que ellos no me dan respuesta , solo me dicen si el fallo es a mi favor no pagaría nada , pero si el fallo es a favor de ellos , me van a hacer un plan de pago eso es toda la solución que me dan . tampoco saben decirme adonde me tengo que dirigir , podrán ayudarme ya que hasta el día de la fecha no tengo respuestas, muchas gracias

Publicado 01-11-2023 17:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 10 dias que estoy reclamando el alta de un servicio cada vez que llamo me dicen que van a hacer la visita pero no viene nadie, y nadie me llama tampoco.

Publicado 31-10-2023 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Llame el viernes x problemas constantes en el servicio de internet. Hoy tenia que venir con cita previa el servicio tecnico de 8 a 13 horas despues de confirmarle 4 veces la visita. A las 12 me avisan que el tecnico esta en camino. A las 13 horas me llaman que el tecnico vino y nafie lo atendio, es mentira. Nadie vino a mi domicilio. Me reprogramaron la cita sin avisar. Perdi horas de trabajo. Supuestamente vienen el sabado. Pago una fortuna x el servicio y no saben explicarme que paso. 4 dias para que venga un tecnico y decidoo no apaarecer despyes de 5 horas de espera.

Publicado 30-10-2023 18:44

"Incumplimiento del servicio"

Quiero hacer un pago adelantado de cuotas, cosa qué se puede hacer en cualquier momento y la cantidad de veces que quisiera según su página web y su chat on line, genero exitosamente un cupón de pago en mí perfil de cliente de su página web y cuando lo quiero pagar en pago mis cuentas que es una de las opciones que me ofrecen no me reconoce el código de pago electrónico suministrado, reclamo por medio telefónico y chat web y su respuesta fue que por actualización de sistema intente dentro de una semana cuando esté actualizado el precio del vehículo. O sea faltan a su compromiso de tomar adelanto de cuotas en cualquier momento y la cantidad de veces que quisiera

Publicado 30-10-2023 11:21

"Práctica abusiva"

En el mes de mayo del 2023 me suscribo a un Autoplan en ese momento antes de anotarme le pregunté a la asesora comercial si debía contar con recibo de sueldo o monotributo para poder retirar el auto en la cuota 4 asegurada que era lo que estaba contratando con el fin de sacar un auto para poder poner de taxi,ella me dice que no necesito nada más que estar al día con la cuota y me muestra una pantalla de su computadora donde al poner mis datos sale todo en verde es decir aprobado.Habiendo pagado 5 cuotas y licitando salí favorecida para retirar el auto pagando el 30 porciento.Luego de haber realizado el pago se comunica de la concesionaria una persona y me exigen que presente recibo de sueldo o monotributo o un garante con un ingreso mínimo de 460000$,no cuento con ningúno de ellos.Estoy desde hace varios días solicitando que la persona responsable se comunique con Migo ya que no se puede ir personalmente ni llamar por teléfono y no recibo respuesta se vencen los plazos que me dan para presentar todo y no me atienden.No me dan una respuesta

Publicado 30-10-2023 09:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice mi compra hace mas de 10 dias, la compra era con entrega en sucursal dentro de las 72 hs. aun no tengo respuestas. Es muy dificil comunicarse por cualquier medio. Correo electronico: sin respuesta Instagram: te piden disculpas, disculpas disculpas... van a revisar el tema... Whatsapp: te piden disculpas, te toman el reclamo.... y nada mas... Por telefono: Disculpas.... no saben que paso te toman el reclamo, del reclamo, del reclamo.... Una verguenza.....

Publicado 25-10-2023 13:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

En mi calidad de consumidor hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16310, Orden N°140, cto 001005066682 solicitud 5066682 vendido por NORTHVILLE SA, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca JEEP, modelo RENEGADE SPORT 1,8, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el 14/7 el plazo para hacerlo estando abonados los conceptos del 30%, más los derechos de adjudicación, incluso estando cancelada la totalidad de la unidad. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente según cto.

Publicado 25-10-2023 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 09/08/2023 quedó adjudicado mi Plan con N° de Grupo 16619 y N° de Orden 61. A la fecha, no se me asignó el numero de unidad, por lo que reclamo para que se asigne. Desde la concesionario JEEP GIAMMA me dicen que estaban entregando unidades que habian sido adjudicadas en Junio. Por lo tanto, mi reclamo es para que cumpla con la Asignacion de Número de Unidad. A la fecha, mi plan esta totalmente al dia. Gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.