ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Mariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos un lavasecarropas por megatone.net el día 14/10 para recibirlo entre el 21/10 y el 23/10 y todavía no tenemos respuesta. El día 29/10 recién nos pasaron la factura y el último reporte de envío figura el 21/10 que llegó a la localidad de destino. Reclamamos por todas las vías más de una vez al día y todavía no tenemos respuesta. Una vergüenza total.
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Rodrigo
"Incumplimiento del servicio"
Compré el 2/11 una entrada para A. Bocelli en el teatro Colón para el día 17/11 la cual se efectuo correcatamente y fue confirmada. Al rato de efectuar la compra me empiezan a llegar msj de WhatsApp diciéndome que debía abonar una diferencia que si no la compra no se entregarías. Antes estos msj me comuniqué vía aplicación con Víagogo y me informan que eso no es así y demás que la compra está confirmada. Hoy me llega un Mail diciendo que no pueden entregarme las entradas pero que por la garantía me ofrecen otras disponibles en el mismo sector pero que al querer comprobarlas triplican y cuadriplican el valor de la que había comprado . En síntesis una estafa las que compré las volvieron a poner a la venta por la alta demanda a cuatro veces el valor que yo la había comprado.
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Nerina
"Estafa"
Me estafaron por un mueble que compré y nunca llegó y no contestan mas
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Alicia Edith
"Cobros indebidos"
Me llego en el resumen de mi tarjeta dos gastos exactamente iguales como realizados en el mismo momento por el mismo monto desde ticketk no habiendo comprado absolutamente nada y ademas esta tarjeta en la necesidad de dejar de usarla hace meses que no compro nada
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Carlos Fabian
"Incumplimiento del servicio"
El 30/10/2025 compre un pasaje de Puerto Madryn a Buenos Aires que debía salir a las 1345 hs, el mismo llega a la terminal de Madryn con 1hora15 minutos de atrasado saliendo a las 15hs. El vendedor no nos trato bien ya que fuimos varias veces a preguntar la hora de arribo a la terminal. Luego en bahia blanca dimos varias vueltas hasta q lograron encontrar la terminal ya q tenía una parada allí. Luego en las flores siendo las 0730 hs pararon para hacer combustible le pregunto al chófer hora de arribo a bs as me dice dos horas más de viaje a lo que le digo q el GPS de mi teléfono informa q llegaremos a las 1215 hs, de mal modo me dice q estaba mal mi GPS y que no eso no ocurrirá ya q estamos a 200km. Finalmente llegamos a las 1215 hs a Retiro. Le pedimos q nos deje ir a comprar algo para tomar y comer a la estación q estaba a la par de donde hicieron combustible y no nos permitió. El servicio q dicen tener abordo no existe no Internet, ni conexión para la carga de los celulares en ninguno de los asientos solo en uno que esta cerca de la escalera. No hay agua caliente segura ni fría el estado del micro deplorable.Alguien tiene q hacer el control de la calidad del servicio q ellos dicen ofrecerte. Pésimo.
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Alicia Edith
"Cobros indebidos"
Me llego en el resumen de mi tarjeta dos gastos exactamente iguales como realizados en el mismo momento por el mismo monto desde ticketk no habiendo comprado absolutamente nada y ademas esta tarjeta en la necesidad de dejar de usarla hace meses que no compro nada
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Adolfo Walter
"Cobros indebidos"
Me notifico mi banco de dos compras con mi tarjeta de credito que no realice yo, por $207000, una fue rechazada y la otra aceptada. Solicito la cancelacion de la misma y el reintegro.
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MELODY
"Cobros indebidos"
QUE EN EL MES DE FEBRERO DIMOS LA BAJA DEL SERVICIO, OBTENIENDO UN NUMERO DE BAJA, Y RESPUESTA QUE EN EL MES ENTRANTE YA NO SE COBRARIAN EL MISMO. EN EL MES ENTRANTE, Y HASTA EL DIA DE LA FECHA SE ME SIGUE DESCONTANDO DE LA TARJETA DE CREDITO EL SERVICIO, REITERANDO EL PEDIDO DE BAJA EN REITERADAS OPORTUNIDADES, Y HACIENDO VARIOS RECLAMOS LOS CUALES JAMAS FUERON SOLUCIONADOS. NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEJEN DE DESCONTAR Y ME REINTEGREN LA PLATA QUE ME SACARON DESDE EL MES DE FEBRERO DEL CTE. AÑO.
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Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo, Carolina Martin, DNI [36871142], me presento a fin de denunciar a la empresa eDreams por incumplimiento contractual y presunta retención indebida de fondos. Hechos: El día 10 de octubre de 2025 realicé la compra de un pasaje aéreo a través de la plataforma eDreams, recibiendo la confirmación de la reserva por correo electrónico y el comprobante de pago correspondiente, también la debitación del dinero en dolares de mi cuenta de banco. Sin embargo, al intentar recientemente modificar la fecha del vuelo directamente con la aerolínea, comprobé que la reserva no figura como emitida, apareciendo únicamente como “pendiente”. En consecuencia, no puedo realizar ninguna gestión con la compañía aérea, desde la página de eDreams tampoco ya que dicen que la gestión de reserva se realiza directamente con la aerolinea. Ante esta situación, todo indica que eDreams cobró el importe del pasaje pero no abonó la emisión correspondiente a la aerolínea, lo que constituye un incumplimiento grave de la transacción comercial. Pruebas que adjunto: Capturas de pantalla del sitio de eDreams con la confirmación de la reserva. Correos electrónicos de confirmación de compra y número de reserva. Comprobante de pago. Captura de la página de la aerolínea donde figura el estado “reserva pendiente”. Solicito: El reembolso total e inmediato del importe abonado por el pasaje no emitido. Que se investigue el accionar de eDreams, ya que esta situación podría afectar a otros consumidores. Sin otro particular, quedo a disposición para aportar documentación adicional que se requiera.
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Adolfo Walter
"Cobros indebidos"
Me notifico mi banco de dos compras con mi tarjeta de credito que no realice yo, por $207000, una fue rechazada y la otra aceptada. Solicito la cancelacion de la misma y el reintegro.
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