ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Lucio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pedido supuestamente llegaba ayer miércoles, nunca llegó.Hoy me fijo y en el estado del envío figuraba como que llegó hoy jueves y que no había nadie en el domicilio lo cual es MENTIRA ya que mi mamá estuvo toda la mañana y había vecinos afuera que si hubiera llegado alguien nos avisan. Llamamos y nos dijieron 2 veces que el pedido figuraba como entregado pero que no había nadie .Y ahora nos dicen que recién entre 2 a 4 días va a volver a pasar . IMPRESENTABLES 100000 PESOS GASTADOS AL PEDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
A pocas palabras buen entendedor ! Me hicieron toda la historia feliz de que son los mejores .termine firmando y de todo lo que me ofrecieron en la hoja de un cuaderno que no me dejaron sacarle foto resultó ser todos engaños y mentiras .!! Tengo fotos de todos los mensajes de whatsap y audios para demostrar que no miento !!! Tardaron 27 días para darme la cotización de mis vehículos promo llave contra llave y encima el valor que me dieron después de casi un mes era más bajo del mercado me estafaron !!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio
"Servicio defectuoso"
Enviè un simple sobre por certificaciòn, en bolsìn de Andreani, en sucursal de Còrdoba Capital, de Avda. General Paz 420, para Buenos Aires...., me lo devuelven a la direcciòn de remitente, supuestamente no contestaron a tiempo a aviso de visita..., luego hago reclamo en sucursal, y me dicen, que es devuelto porque no existe el nùmero de la direcciòn, la empleada dice que no se encuentra en Google Maps... Luego la persona destinataria, me envìa foto con el nùmero bien claro y visible de la direcciòn en chapa exterior.... No se hacen cargo, y no me devuelven los 15 mil y pico de pesos que paguè por un pequeñìsimo contenido. Advertì que era mejor utilizar Correo Argentino, que tal vez pueda ser un poco màs lento, pero màs barato y seguro. ANDREANI NUNCA MAS! PÈSIMO SERVICIO Y NO SE HACEN CARGO!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Servicio defectuoso"
“En calidad de asegurada por póliza 31730612, habiendo sufrido un siniestro que ha derivado en la destrucción total del vehículo Peugeot 207 1.6, dominio LJA453, la aseguradora denunciada no ha dado respuesta a mi reclamo indemnizatorio, ni se ha expedido en relación al mismo en los términos del art. 56 de la LS. En consecuencia, pretendo el pago de la indemnización correspondiente, reclamando que la misma sea adecuada al valor de plaza del vehículo. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia será considerada como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial, junto a los daños y perjuicios derivados del incumplimiento. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a la pretensión indemnizatoria, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Luego de transferir el monto acordado no recibí el producto y tampoco respuesta del vendedor Mercado pago no acepta mi denuncia porque ya pasaron las 48 horas esta compra fue realizada el 19 de agosto un lunes y yo espere una semana para que hubiera algún tipo de actualización sobre el estado del producto pero no obtuve el envió ni fui proveído con numero de seguimiento para este
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marysol
"Falta de información"
Mercado libre me suspendio la cuenta x movimientos indebidos argumentan ellos, no me muestran los movimientos ni la denuncia que ellos argumentan, después de dos meses de esperar ayer me dan el ok para retirar el dinero y yo tenía más de $40.000 y pude retirar $2200 , una verdadera vergüenza lo que me hicieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Constanza Jazmin
"Estafa"
Esta empresa me quiere cobrar una "deuda" que jamás existió de parte de Movistar. Nunca contraté esta empresa en mi vida, me comuniqué con Movistar y ellos mismos lo reconocieron (esto fue hace mas de un año) y nuevamente me quieren cobrar la misma "deuda" de agosto de 2022. Me dicen el número asociado a esa deuda y NO ES MI NUMERO NI DE NADIE QUE CONOZCA. Jamás contraté Movistar en mi vida. Están usando mis datos sacados ilegalmente de algún lado para meterme en una deuda que no me pertenece.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flaviana
"Incumplimiento del servicio"
En 2020 me asignaron un plan procrear reformas a 5 años.. Fui a reclamar al bco hipotecario porque ahora aparece 120 meses... siendo que me queda un año para terminar de pagar...la oficial del banco hipotecario manifiesta que ellos no tienen nada que ver ahora q Procrear no existe... siendo que ellos son fiduciarios...conclusión tendría q pagar 3veces el préstamo..??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mayra
"Cobros indebidos"
Me hicieron una multa el día 22 de agosto, por infracción o fraude, la multa es de $10. Millones , a pagar en doce cuotas de $600.000 por mes. Supera mí ingreso mensual, no puedo pagarlo y no me dan muchas opciones. Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Cobros indebidos"
Me llego un resumen de deuda de una tarjeta tarjeta de crédito Visa Gold del Banco Francés que nunca solicité, ni recibí. La deuda que se me asigna de 222.010,31 son de gastos administrativos ya que no existe ningún movimiento ni compra de la tarjeta. Yo no tengo tarjetas de crédito a mi nombre de ningún banco.Me encuentro en situación laboral con muchos viajes, con padres adultos mayores a cargo sin movilidad, por lo que no pude dirigirme al banco. Quisiera pedir un resarcimiento por las molestias que esto me está ocasionando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194