ADCOIN Sede | 2907 respuestas
HORACIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas tardes,. el viernes 12 y hoy 15 de julio estuve esperando todo el dia que oca enviaria lo que informa por sus mail de seguimiento de paqueteria,. todo el dia en casa , dejando de atender en mi consultorio medico ,. nadie responde , no se donde se encuentra mi encomienda para retirarla personalmente en depositoi ,. dos dias de lucro cesante ,. es una burla,. una falta de respeto ,. un servicio pesimo en lo logistico y en la informacion que dan al cliente ,. la suc de juan b justo ni siquiera responde los llamados,. pasa directamente a casilla de correo en el telefono,. el asistente virtual es una mentera ,. no resuelve nada ,.
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Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dar de baja las siguientes firmas por desconozco de que son cred plat_trabaj s.a__ amata eserv Amate que tengo que llamar a banelco,a primax y primax al banco y el banco BBVA que no esta para eso y nadie me soluciona el fraude de estas firmas que son 4
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Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido por Pedidos Ya y faltó un producto. Realicé el reclamo correspondiente en la aplicación y sólo me devolvieron la mitad de lo que salía el ítem faltante. Dijeron que no podían devolver más. No es la primera vez que sucede. Tengo capturas de la conversación en caso de ser necesario
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Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
La unidad está sin las siguientes asistencias en funcionamiento en la actualidad: - Control de crucero adaptativo inteligente - Sistema de mantenimiento de carril - Frenado autónomo de emergencia con Alerta de colisión frontal - Indicadores de asistencia del sistema de frenado de emergencia automático Ayer a la tarde, llamé a Ford, al número que tienen en la pagina de Argentina: 0800-888-FORD. Expliqué lo que me había pasado, me tuvieron un rato en espera y después me dijeron que había que esperar a que me llame el concesionario, cuando tengan la actualización del software enviada desde USA.
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SILVINA
"Cobros indebidos"
El 08/07/2024 quise comprar 2 pasajes a Santiago de Chile desde Córdoba ida y vuelta, seleccione los mismos puse los datos de mi tarjeta y me dio error. Los pasajes no se emitieron y pero el cobro si. Me llego un mail de la tarjeta que el cobro se había realizado. Llame a la aerolínea, me dijeron que había errores en el sistema, que en 24 h o 48 h verían mi caso y me reintegrarían. Hoy es 11/07 y no tengo noticias, el gasto sigue en mi tarjeta y no tengo los pasajes para ir a Chile.
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Marcelo Juan
"Estafa"
Saque un préstamo personal de wenance el cual le iba pagando a welp, después wenance dice que welp no pertenece a la firma. Terminé abonando en otra empresa cfg o dfg o algo así a fines del 2023. Ahora el estudio lys me quiere embargar bienes por algo que ya se saldo
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María Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa
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maximiliano andres
"Otro"
Me dieron de baja al cable e Internet porque teóricamente alguien de manera presencial pidió la baja de mi servicio. Hace ya dos días que estoy sin servicio y encima tengo la cuota al día. Vergüenza porque no hay una solución para la devolución del servicio y encima porque se dio la baja del producto con alguien que no soy yo el titular.
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Maria
"Producto defectuoso"
Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao
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ADCOIN
"Falta de información"
En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS, mediante compraventa celebrada a través del vendedor RUBIC S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16287, Orden 80, denuncio: 1.- Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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