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ADCOIN Sede | 2595 respuestas

Publicado 25-07-2023 16:48

"Servicio defectuoso"

Llevo mas de 4 meses intentando darme de baja al servicio, durante ese tiempo el precio no ha dejado de subir y la calidad desde que fue contratado no ha dejado de bajar. No ofrecen respuesta ni ayuda por ningún medio. Sin mi aprobación ha comenzado a figurar otra dirección y otro servicio en mi aplicación que yo no solicite y comenzara a llegarme factura de eso.

Publicado 23-07-2023 22:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia de la fecha 23/07/2023 tome el colectivo Andesmar, con anuncio a rio Gallegos, 18hs. Mi reclamo es porque no me respetaron el asiento por el cual abone siendo CAMA EJECUTIVO y en su lugar me asignaron al momento de subir otro asiento SEMICAMA. En la foto se puede visualizar la corrección por el número 12 que fue el asiento asignado a último momento. Aguardo respuesta y pronta resolución esperando el reembolso de lo abonado.

Publicado 23-07-2023 22:56

"Incumplimiento del servicio"

Nos cancelaron el vuelo sin opción a reprogramación con escalas. Debíamos viajar el 24/7 y nos ofrecían viajar el 28/7. Tuvimos que reprogramar vuelo desde Neuquén a Mendoza que salía el 26/7. Terminamos comprando pasajes en colectivo (19 hs de viaje) a precios superiores a los pasajes de Flybondi sacados con la correspondiente anticipación. Dentro de los perjuicios: pérdida de días laborales e inasistencias a clase y actividases conprometidas de nuestros hijos, costo económico de los pasajes, tiempo y comodidad del viaje.

Publicado 22-07-2023 20:07

"Práctica abusiva"

El día de ayer 21 de julio 2023 recibí una transferencia de 60 mil pesos ,de otro usuario amigo mío de mercado pago cuando intenté hacer otro movimiento salieron que estaba en revisión por mi seguridad hasta las 24 horas quedaría liberado al siguiente día mi saldo apareció en ceros y mi cuenta suspendida por movimiento irregulares ,que nunca me pudieron comprobar y no siquiera me avisaron como cualquier banco lo haría me cerraron todo canal de comunicación con ellos ese dinero lo tenía que depositar y no responde nadie

Publicado 20-07-2023 10:00

"Otro"

El dia 18/07 realice una tranferencia de una cuentra propia a mi cuenta de mercado pago, la tranferencia no llego y averigue y podia tardar 24 hs habiles. Pasando las 24 hs me comunico via whatsapp donde me piden comprobante pero no tengo respuesta, mas tarde me comunico por via telefonica y tampoco tengo respuesta, me dicen que estan trabajando en ello. Ya pasaron 48 hs y nadie sabe decirme que pasa y cuando me va a llegar mi dinero.

Publicado 19-07-2023 19:43

"Incumplimiento del servicio"

Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, tengo vuelo de regreso a Córdoba (donde resido) con mi hija el 20/07/2023 con la empresa Flybondi desde Aeroparque. La empresa el día 18/07/23 me envía un mail diciendo que mi vuelo había sufrido modificaciones, que me comunicara a su 0800 para que me dieran una nueva fecha. Llamé 6 veces ese día y no me atendieron. Recurrí a llenar el formulario de reclamación N° 1335740 que tienen en su página y enviar mail a su casilla de reprogramaciones. Nunca obtuve respuesta alguna. Hoy 19/07/2023 hice 23 llamadas al 0800 sólo una vez me atendieron y me tuvieron esperando 20 min en línea hasta que me cortaron, las otras 22 veces no atendieron. Envié reclamo por la página tuquejasuma con N° 2759497 el cual me dijeron que se comunicarían conmigo a la brevedad y eso nunca ocurrió. Hoy 19/07 6hs me envían un mail recordandome que mi vuelo ha sido cancelado (recordandome algo que no sabía, solo que habia modificaciones). Parte tragicómica y deinoperancia extrema: Una opción es que accediendo a un link podía autogestionar mi reserva y cambiar mi vuelo, cuando accedo y pongo los datos sólo me da la opción de pagar la selección de asientos para el vuelo que ellos mismos cancelaron y que no saldrá, básicamente pagar y sentarme en un asiento, o sea que no pude cambiar de manera autónoma mi vuelo como me dicen en el mail. Luego otra opción es pedir reembolso, el reembolso se hace 24 horas antes de la salida del vuelo y ellos me mandan en el mail avisando de la cancelación cuando faltan menos de 24 horas para volar, o sea no puedo pedir reembolso que en realidad tampoco me sirve porque necesito volver a mi casa. La otra opción es un voucher para usar en el lapso de un año jaja Mañana debería regresar a mi casa, tengo que asistir a mi mamá con cancer, a su vez tengo que resolver donde dormir en BsAs porque al parecer mañana ya no voy a viajar. Dato de color: Mañana tenía festejo del día del amigo en Cba, ahora la pasaré solo en BsAs. Adjunto archivos.

Publicado 19-07-2023 12:01

"Estafa"

Me cancelaron el vuelo y no obtuve respuestas. Tengo que viajar por trabajo y tuve que sacar otro vuelo urgente por otra aerolinea, quiero que me reintegren el dinero y nadie me contesta.

Publicado 18-07-2023 17:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Es el tercer dia consecutivo que estoy sentada el día entero esperando a que llegue el paquete y aparece en el seguimiento que vinieron los 3 días y no habia nadie en el domicilio. Tengo las cámaras de seguridad que pueden constatar que no han venido. Pagué el doble el precio del envio para que me llegue a mi domicilio. Son unos ladrones.

Publicado 16-07-2023 09:30

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo 3 veces cambiando días y fechas para poder tomar las vacaciones que planee un mes antes, no sólo me parece una falta de respeto, los medios de comunicación para reprogramar los vuelos toma 3 Hs para poder comunicarse. Nadie se hace cargo de dar una explicación. NO PUDE VIAJAR , YA Q AL CANCELAR 3 VUELOS NO QUEDO MARGEN DE FECHA PARA PODER VIAJAR COMO QUERIA . INDIGNATE, INOPERANTES Y CON MUCHA FALTA DE RESPETO PARA EL PASAJERO. NO VUELO NUNCA MAS CON ESTA EMPRESA ES LA 2DA VEZ Q FALLA

Publicado 15-07-2023 15:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)

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