
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdida de compra realizada por amazon. Se realiza la compra de una botella de marca stanley, modelo Quick Flip GO el 17/12/24 por amazon. El envío llega a Argentina el 24/1/25, llegando a Córdoba el 24/1/25. Estas fechas son del seguimiento del envío. Desde esas fechas el pedido se marca como retenido y que van a contactar con el remitente. Me pongo en contacto con UPS el 11 de febrero presentando el reclamo. Desde ese dia me estuve comunicando con UPS una a dos veces por semanas. La respuesta que me dieron es que desde OCASA extraviaron o confundieron el números de guía y enviándolo a otro destino. En el día 24/2/25 el envio figura como entregado siendo que no me llego y no lo recibí. Realizó nuevamente los reclamos pero no obtengo respuestas por parte de UPS.
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claudio
"Incumplimiento del servicio"
En el dia 24 de febrero de 2025 la empresa debía cumplir con el vuelo FO 5000 de caba a cba debia salir 11:25 hs salió a las 18:45 hs, de las 10:25 hs a las 15 hs nos retuvieron en la entrada de la puerta informando cada 1 hora aprox que estaba roto, estaban haciendo un mantenimiento etc y que estaba llegando otro avión, que no nos alejemos porque ya salia, a las 15 nos embarcaron en otra puerta y otro avión que hasta las 18:45 nos mantuvieron encerrados sin darnos nada de refrigerio que agua no mas de 1/4 de vaso y nada para comer porque cuando repartieron lo que había no alcanzó para todos los baños no funcionaban, el encierro se debió a que cuando estaba en pista se dieron cuenta que no funcionaba bien algo y lo tuvieron que detener para que llegue mantenimiento cerca de la hora de terminar de arreglarlo debido a la presión de los pasajeros debieron liberar del encierro a los que solicitaron bajar desde el comienzo, no baje porque me prometieron que salía si o si y estaba arreglado.... Llegamos a cba a las 19:45 hs aprox
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Gabriel
"Servicio defectuoso"
EL DIA 13/10 REALICE LA DeNUNcia POR ARTEFACTOS QUEMADOS EN MI DOMICILIO, ME DIJERON QUE EN 90 DIAS ME IBAN A DAR UNA RTA Y AUN ESPERO. YA ME COMUNIQUE VIA WEB Y VIA TELEFONICA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES LLEGARME A EPEC CENTRAL COSA QUE NO PUEDO POR QUE TRABAJO EN HORARIOS COMERCIASLES ME COMUNICO PARA SOLICITAR CON CARACTER DE URGENCIA LA RESOLUCION DEL TRAMITE: NUMERO DE SOLICITUD: 1963669 FECHA: 13/10/2024 11:22 TIPO: RECONOCIMIENTO DE ARTEFACTOS DAÑADOS YA PASARON MAS DE 90 DIAS Y EL TRAMITE SIGUE EN REVISION. NECESITO LA NEGATIVA DEL TRAMITE PARA PODER PRESENTARLA EN EL SEGURO
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Lucía
"Incumplimiento del servicio"
Hace 1 mes compré una prenda y la marca despachó el producto. Me envían número de seguimiento pero lo que compré no llega, ninguna persona atiende mi reclamo ni me da respuesta concreta y no sé a quién acudir. Supuestamente el pedido ingresó a la sucursal y deben trasladarlo pero esto lleva 1 mes así
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Andrea
"Estafa"
Compre por la pagina viagogo 2 entradas por el valor de $102 mil pesos que las recibi supuestamente al correo para el evento el dia 21/02/25 y llegado el momento en el lugar me rechazaron y me dijeron que era una estafa. Pregunto: si ya tienen varias denuncias porque todavia no se tomaron medidas ya que sigue apareciendo esa pagina. Quien se hace cargo?
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Mercedes
"Cobros indebidos"
Solicitan una cuota que ya está pagada de Falabella , y su tarjeta CMR Y como no pude retirar libre deuda xq falabella se fue de la ciudad de Córdoba, Este estudio de abogados LYS me voy íntima a pagar con amenazas y malos tratos por medio de mails y llamadas con mujeres que te gritan y te insultan...
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Carla
"Estafa"
Hola Buenas Tardes. Queria hacer el reclamo por esta empresa Viagogo . Mi mamá compro una Entrada para el dia de ayer 21/02/25 para marco antonio solis y cuando llego el momento no le leyo el codigo . Le dijierón que era una pagina de estafas , y la pagina sigue estabdo activa . Y ahora quien se hace cargo y nos devuelve la plata y el mal momento que le hicierón para A ella y a muchas personas que las tratarón mal o las obligarón a comprar otras entradas.
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Este correo debia entregar un.paquete en mi domicilio el 19/02 y segun ellos vinieron y no habia nadie. Me llego un mail con una supuesta visita para el 20/2 y tampoco vinieron. Dicen que no los atendieron. He revisado las camaras de seguridad y JAMAS vinieron. Son unos estafadores y mentiroso
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María Celeste
"Producto defectuoso"
Buenas noches, me comunico con ustedes por acá para hacerles saber que encontramo un grillo muerto en una bocha de helado de dulce de leche con brownie, lo compramos anoche 22:30h, en la sucursal de Dr, Francisco Muñiz, Río Cuarto, Córdoba Argentina.
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Hilario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una Jumper me la tenían que entregar para fines Enero y hasta la fecha no me la entregan
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