ADCOIN Sede | 2907 respuestas
ADCOIN
"Estafa"
Como consumidor persigo el reintegro de la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Tres Mil Cuatrocientos ($633.400,00) con más intereses devengados al momento del pago (Tasa activa promedio para operaciones descuentos a 30 días), que fue indebidamente debitada el 10/5/2024, de su cuenta de Caja de Ahorro en Pesos abierta en el Bco Cba-Suc 912-Alto Alberdi, como parte de mayor cantidad, en concepto de pago de operaciones WWW.PAGOS360.COM realizadas con la Tarjeta Mastercard Cordobesa finalizada en 7144, los días 9/4/24 (2);15/4/24 (3); 21/4/24(2);22/4/24 (1); “SHOWCASE NORTE” 9/4/24; “ATLAS CINE KU” 21/4/2024, pese que la misma fue dada de BAJA por la propia entidad bancaria en el mes de Enero/2024 (por, según se le informara, haber cumplido la compareciente 82 años el día 10/01/24, lo cual era totalmente erróneo, viéndose obligada a gestionar también la rectificación de tal dato, por lo cual el vto debía ser anual, pese lo cual el nuevo plástico emitido, nro. Finalizado en 0379, presenta fecha vto 8/27), lo que advierten al revisar el control de movimiento de la Caja de Ahorro. Ante ello en igual día realiza el control del movimiento de gastos de la tarjeta en la página del Banco Córdoba, que figuraban para dicho mes – con vto. Junio/24- advirtiendo registraba similares transacciones similares, WWW.PAGOS360.COM 6/5/24(2); 7/5/24(2);9/5/24 (2); 10/5/24 (1); “CINES ATLAS” 6/5/24. Inmediatamente procede a comunicarse con el Banco para comunicar tal situación y desconocer tales transacciones fraudulentas, dándole nro de gestión 38572273, no obstante le indican debía volver a llamar en horario y día hábil para terminar la gestión, lo que así hace el 13-5-24 recibiendo nro de gestión 12416064; inmediatamente después realiza otro llamado informando y desconociendo las transacciones del mes de Mayo/24 referidas, recibiendo nro de gestión 166913873.- No obstante los numerosos reclamos realizados para obtener respuesta de las gestiones, fueron infructuosos; más aún
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Ricardo Martin
"Otro"
Renuncie mediante carta documento un plan de ahorro de un automóvil Volkswagen luego de pagar 13 cuotas. El plan se inicio 05/2015 y cerro 05/2022. Realice el reclamo vía telefónica por el reintegro del dinero abonado y me responden que debo enviar una carta documento solicitando el reintegro. Datos del plan: Grupo 3029 Orden N° 23. Aguardo su asesoramiento para el correspondiente reclamo. Mucha gracias.
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Andrea
"Falta de información"
Fuimos a la agencia x problemas con el auto casi nuevo 3 años y medio de uso nos mandaron arreglar el catarizador del caño de escape que era ese el problema . Ese no era el problema es el motor así q así estamos sin respuestas de nadie y un auto casi nuevo destruido. Todo los servís correa de distribución todo se hacía siempre en peugeot agencia oficial.
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luis eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra
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gina
"Práctica abusiva"
buenas noches! se cominican indicando deuada a todos mis familiares y personas conocidas, se indica que se procedera a consultar con el banco y tratan mal.
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Nora Silvana
"Estafa"
El 5/7/2024 di de baja por la página web a TODOS los servicios de DirecTv incluyendo el Plan Plata (obviamente el 1º), HBO, Universal y full service. Me cercioré tres veces de que la baja había sido registrada y en la 2º y 3º vez me informaban "este servicio ya ha sido dado de baja y estará disponible hasta el 31/7/2024". También intenté verificar por teléfono. Sin embargo, en cada comunicación lo único que recibía eran planteos de bonificaciones para que permanezca en la empresa y yo sólo quería confirmar la baja. Siempre se negaban. Fui ACOSADA por teléfono recibiendo 15 llamadas por día para bonificarme (los bloqueé). Quería entrar a la página web y me daba error. Por teléfono nadie me atendía. LA ESTAFA CONSISTIÓ EN COBRARME POR DÉBITO AUTOMÁTICO UN NUEVO MES CON UN PLAN BONIFICADO QUE YO JAMÁS ACORDÉ. Inmediatamente volví a dar la baja por web recibiendo el mismo mensaje pero con fecha de finalización el 1/9/2024. Hoy, al prender el TV, en el canal del cliente recibí un mensaje de "castigo" diciéndome que se me iba a quitar el 60% de descuento otorgado y que se me iba a cobrar el decodificador. O sea, seguirán infinitamente las estafas. Otra vez me da error en la web. El 30/7/2024 increíblemente me puse en contacto con una persona por teléfono y MINTIÓ DICIENDOME QUE NO LE HABÍA DADO LA BAJA AL PLAN PLATA BÁSICO Y TAMBIÉN EN DARME EL Nº DEL CONTRATO DE BAJA (sólo tomó el Nº de reclamo). Hoy me puse en contacto con otra persona, diciéndome que esos mensajes habían sido eran errores. Solicito la baja definitiva y devolución del dinero por el mes cobrado en forma fraudulenta.
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Mar
"Estafa"
Estoy teniendo muy mala experiencia con eDreams. La agencia me cancelo los vuelos, estoy próxima a la fecha de salida y no me dan nuevas posibilidades. En Argentina el teléfono esta fuera de servicio y cada vez que hablamos a España nos atienden personas diferentes, no nos dan un número de reclamo ni guardan antecedentes. Son unos chantas, no ayudan a reprogramar, no mandan correos de confirmación y tampoco dan la cara. Lo extraño es que eliminaron los vuelos reservados originalmente sin motivos porque no han cambiado la ruta, horarios ni han sufrido inconvenientes. eDreams es una estafa!!!
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Diego Martin
"Estafa"
Hoy compré entradas en viagogo, las cuales se informan en moneda local, pesos argentinos (ARS) pero la misma fue cobrada en USD. Exijo me DERECHO DE REVOCACIÓN Artículo 34: El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de una compra dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el momentos que se efectivizó el contrato. La publicación es engañosa. . Me estafaron porque las cobraron el dólares!!! Las quiero devolver, porque la estafa es brutal, y la plataforma se apoya en "sus" políticas de venta, la cual informa que una vez realizada la compra por el usuario, no se puede cancelar... De dónde?!!! La ley que regula la protección al consumidor en las compras en línea, es la LEY DE DEFENSA del CONSUMIDOR Ley N° 24.240 y según la ley, tenemos derechos y procedimientos a seguir para cancelar una compra. Uno llama y no dan respuesta, tampoco con los mails. Para colmo Google te tira como 1ra pagina para la compra de entradas. Que se puede hacer. Espero respuesta. Atte Diego Artigas
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Agustina
"Otro"
Solicite la entrega de una tarjeta de mercado pago,la cual habia quedado en llegar el 25/07 al final termino llegando el dia 30 del mismo me gustaria que en realidad sean puntuales con sus entregas,y su respectivo horario
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fabian
"Cobros indebidos"
Se hicieron consumos en dolares con mi tarjeta, desde el exterior y supuestamente con la tarjeta física, que yo tenia en mi poder. La empresa solo dio lugar a una parte de los reclamos y al resto ni siquiera los puso en revisión, impidiéndome realizar desconocimiento o nuevo reclamo. desde la entidad bancaria tampoco tiene acceso a hacer reclamos y no me dan solución alguna. Por dichos motivos se me están cobrando intereses, impuesto y percepciones, ademas de intereses punitorios por estar en mora con la tarjeta. Los consumos en discusión son los que figuran en el resumen como PAG*Lhtecnologia.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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