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ADCOIN Sede | 2585 respuestas

Publicado 09-01-2024 22:26

"Servicio defectuoso"

Me encuentro sin servicio eléctrico desde el sábado 6 de enero a las 23h y hoy es 9 de enero a las 23h! He hecho más de 7 reclamos y llamados a epec, me dicen que en 24 y se soluciona y no hay venido. En una oportunidad me cancelaron el reclamo en curso porque no encontraron la dirección (la casa tiene número en una placa en la pared)!!. Es insostenible e inhumano estar más de 72h sin suministro eléctrico. Tuve pérdida de alimentos y gastos económicos a causa de esto, sin mencionar la incomodidad, el calor y la dificultad de realizar tareas diarias sin electricidad.

Publicado 08-01-2024 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi compra en Fravega fue el dia 24/11/2023 y deberia haber llegado antes del 23/12/2023 Estamos a 08/01/2024 y no solo no ha llegado sino que genere un reclamo y no tengo respuesta aun de porque no enviaron mi pedido. Si genero mas de un reclamo me los cierran y al telefono no atiende nadie. Ya voy pagando la cuota 2 del producto. O que me lo envien o me cancelen la compra

Publicado 08-01-2024 14:15

"Estafa"

El día 30nov. 2023 fui estafado en mi cuenta de mercado pago con 5 compras efectuadas con la misma modalidad. En menos de 12 hs me acreditaron 3 de los 5 movimientos por un total de pesos 1200,00 aprox. Los otros dos movimientos quedaron en proceso de evaluación y el 30 de diciembre me dicen que cierran el caso y no me devuelven el dinero ( pesos 72000,00 aprox)., alegando que las operaciones se hicieron con tarjeta física, por contacto y al parecer en el país vecino de Brasil. La misma respuesta me dieron hace instantes cuando hablé nuevamente con una operadora. La tarjeta siempre la tuve en mi poder, no la preste, no la compartí en redes. La operación fue de madrugada y yo estaba durmiendo en mi domicilio, Córdoba Argentina. Me cerraron el caso, no puedo volver a reclamar y me dieron los mismos datos que yo aporte de mi cuenta ( los que figuraban en los movimientos informados), para que yo mismo haga la investigación. Solicito por favor asesoramiento para continuar con el reclamo.

Publicado 06-01-2024 22:48

"Cobros indebidos"

QUIERO DENUNCIAR EL COBRO INDEBIDO EN LA FC EMITIDA EL 20/12/2023 Comprobante Nº: 000061558247, DONDE COBRAN 5 ITEMS ADUCIENDO PFT (PAGO FUERA DE TERMINO) EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2023, LO QUE NO CORRESPONDE YA QUE EN DICHO MES LA EMPRESA TUVO PROBLEMAS CON LOS COBROS POR DEBITO DIRECTO Y EN LA DISPONIBILIDAD DE LAS FC Y MEDIOS DE PAGO HABITUALES (A TRAVES DE HB, BILLETERAS VIRTUALES, PAGO FACIL, ETC), PROBLEMA QUE SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL 12/12/23 Y EL 15/12/23, Y LAS FC VENCIAN EL 11/12/23. DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO LE HICE SABER A LA CONCESIONARIA EL INCONVENIENTE (QUE INFORMARON QUE ERAN VARIOS CLIENTES QUE LO TENIAN), INFORMARON A FABRICA Y DIAS POSTERIORES INFORMARON QUE EFECTIVAMENTE HABIA UN PROBLEMA EN TESORERIA Y QUE POR TAL MOTIVO SE PODIA ABONAR APENAS ESTÉN DISPONIBLES Y QUE LOS DEBITOS DIRECTOS SE REALIZARIAN EL 15/12/23. LA CUESTION QUE EL PAGO MANUAL SE PUDO CONCRETAR EL 12/12/23 (CUANDO ESTUVO DISPONIBLE EL ACCESO AL PAGO Y MEDIOS DE PAGO), Y AHORA LLEGA LA FC CON ESOS ITEMS DE PFT CUANDO NO CORRESPONDE POR EL MOTIVO ARRIBA INDICADOS.

Publicado 04-01-2024 20:50

"Estafa"

Hice la compra el 17 de noviembre de 2023- a día de hoy 4 de enero de 2024 no sólo que no tengo el producto sino que tampoco tienen prisa para devolver el dinero.. es mucho más largo pero estoy cansada de llamar y que se te rían en la cara .. no hay forma de hablar con alguien que no seas los chicos que atienden el teléfono.. por mail te contestan todos l9s días lo mismo. No se está gente en q transporta l9s colchones xq demoran más de 5 días en el q los colchón vuelvan a depósito. Me da tanta impotencia.. estoy enojadisima. IMPRESENTABLES INOPERANTES IRRESPONSABLES . ESTAFADORES Yo compre en córdoba x teléfono (x el envio). Ellos en Bs as

Publicado 03-01-2024 17:18

"Cobros indebidos"

El día 19/10/2023 realice la compra de una notebook por la pagina de Megatone abonada en 12 cuotas con mi tarjeta visa. El día 24/10/2023 el comercio anula mi compra realizando la nota de crédito y solicita la anulación de pago a través de payway . En el resumen correspondiente la mes de Octubre la tarjeta cobra y devuelve la cuota 1/12. En el resumen correspondiente a noviembre se realiza el cobro de la cuota 2/12 sin devolución alguna. Habiendo realizado el pago de mi resumen, realice un reclamo el día 22/12 y al día de la fecha no obtuve respuesta alguna. Al día de la fecha verifico el resumen correspondiente a consumos diciembre se me vuelve a debitar la cuota 3/12 sin devolución alguna, vuelvo a comunicarme para gestionar el reclamo y continúan sin darme una resolución. Aguardo una respuesta. Saludos.

Publicado 21-12-2023 18:13

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, quiero gestionar una denuncia contra plan rombo. Yo me atrasé en las cuotas del plan, me enviaron a estudio jurídico desde donde me enviaron un nuevo talón de pago generado por plan rombo. Los lugares de pago entre varios era banco santander rio, yo fui ayer a abonar las cuotas, y desde el banco no sale la boleta con el monto que debía pagar, por lo cual no pude abonar porque el banco no me tomaba el pago ya que no era lo que me indicaban desde el estudio. Ahora bien, el estudio solicita un nuevo talón y hoy me cobran 48000 pesos más, la razón? no la sé porque yo fui a abonar cuando ellos me dijeron y no fue culpa mia que el banco o plan rombo gestione mal el talón. Por lo tanto quiero realizar una denuncia contra ellos, porque no voy a abonar mas de lo que me dijeron

Publicado 19-12-2023 09:24

"Otro"

Hola, me hicieron un despacho por vía cargo, en el que cargaron mal las medidas del paquete, lo que ocasiono un alto costo monetario en cuanto al envío, por tal motivo no puedo retirar mi encomienda. Y no me dan solución

Publicado 12-12-2023 12:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por internet, el 26 de octubre recibí la confirmación que llegaría por la empresa hop, la empresa no cumplió con el plazo de entrega y retiro mi paquete antes de tiempo. Desde ese día, el 15 de noviembre, reclamo por todos los medios posibles a GARDEN LIFE y no recibí ni una respuesta. El pago lo realice por debito.

Publicado 10-12-2023 23:29

"Incumplimiento del servicio"

En julio de este año compre cinco pasajes con destino a buenos aires, nos cancelaron el vuelo dos días consecutivos, sin previo aviso, estando varadas en el aeropuerto de Tucumán, lejos de nuestra provincia de origen (Catamarca). Realizamos los reclamos correspondientes para la devolución de los vuelos que nunca utilizamos, pero la única respuesta por parte de la empres, casi cinco meses después, fue que no iba a reconocer ninguno de los daños económicos ocacionados.

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