ADCOIN Sede | 2907 respuestas
DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de dos boletos para volar de Buenos Aires a Mendoza ida y vuelta, saliendo de Buenos Aires con fecha 2 de septiembre a las 7.15 h y arribando a Mendoza a las 9.05 h del mismo día (vuelo FO5050). El día anterior a mi partida me avisan que el vuelo fue reprogramado para las 15.00 h del 2 de septiembre y el mismo día a las 10.00 h me vuelven a informar que el vuelo fue nuevamente reprogramado para las 21.50 h. Sin la seguridad de que finalmente pueda viajar, ya que lo pueden seguir reprogramando indefinidamente, quiero dejar asentada la denuncia de la violación de las condiciones de contratación del servicio.
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yanina
"Incumplimiento del servicio"
Llegó el avión a destino 40 minutos antes de la hora programada y como estaba nublado decidieron regresar al aeropuerto de salida, al regresar ya habían salido aviones al aeropuerto que teníamos que llegar, nos daban por opciones volar dos días después o un día después dejándonos en un aeropuerto a 300 km de distancia, y el reintegro nos hacen PARCIAL porque no nos devuelven la tasa aeroportuaria, me cancelaron un vuelo un día antes y tuvimos que pagar estadía y comprar nuevos pasajes ya que no nos daban canje y hoy nos volvieron a cancelar estando en el aire. Perjuicio en mi trabajo que debería haberme presentado, gastos de traslados y alojamiento como de alimentos tuvimos y la empresa no se hace responsable
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Lucelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de agosto realice el despacho de un paquete, el cual nunca llegó a destino hasta el día de la fecha. Según andreani posadas centro, me dicen que se encuentra en la central de Buenos Aires, desde el 21 que fue el último movimiento de la guía. Pedí que vuelva a sucursal de Posadas y asi poder retirar el paquete de vuelta, ya que el envío tenia que ir a Rio GALLEGOS. Pero pasaron más de 20 días sin respuestas, ni interes por resolver esta situación. Y según la sucursal del destinatario el paquete se encuentra perdido. Solos se contradicen, y como se puede perder un paquete grande?. Necesito una solución por favor, y los daños que están ocasionando es gigante. Es una pérdida monetaria muy grande, exigo respuestas y soluciones. Gracias
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María Salomé
"Cobros indebidos"
El día 27/08 intenté comprar entradas en ticketek para ver nadie dice nada y no se finalizó la compra porque figuraba error o tiempo de espera agotado. No tengo mis tickets en la cuenta ni el costo de las entradas en el cargo de la tarjeta pero si tengo en mi resumen $30000 de los gastos por servicios. En el banco me dijeron que la situación era para analizar porque supuestamente ticketek me hizo un reembolso por las entradas pero no se devuelven los gastos por servicios . La verdad espero que se hagan cargo porque la página se cayó, no tengo mis entradas, yo no pedi devolverlas y no tengo que pagar por algo que no estoy obteniendo
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Eliana
"Estafa"
Es la segunda vez en el mes de agosto que me estafan . El primer pedido era de 19 mil Pesos nunca me lo devolvieron . Y ahora uno de 12700 también lo cancelaron y no me devolvieron nada .
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Fiorella Yazmin
"Práctica abusiva"
Hola , quiero hacer una denuncia por abuso teléfonico , prácticas abusivas , amenazas , ya que una abogada de este lugar me llama amenazando que van a hacer un embargo de inmueble al domicilio donde yo no vivo más ahí , lo llaman a mi papá cuando yo no tengo contacto con el y encima de eso cuando llama me grita , la verdad me parece una falta de respeto. Yo hablé con tarjeta naranja y ellos mismos me dijieron que haga el trato con ellos y no con esta empresa .
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Beatriz
"Cobros indebidos"
buen dia hoy fui a cobrar y me debitar de ésta empresa $13.915 no se a q se debe
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Belen
"Otro"
Hice una compra en mayo en 3 para vuelos a Bariloche, teniamos que viajar ahora en septiembre. Lo reprograme para octubre pago un adicional al cambiar la fecha Ayer me avisan que el vuelo es cancelado por falta de pago. No me reconocen nada ni las cuotas que ya pague! Alguien que me ayude o me devuelvan el dinero
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Julian Omar
"Cobros indebidos"
El 27/08/24 intenté comprar entradas para un evento por la página, la cual estaba colapsada y andaba bastante mal. Varias veces me dejo intentar comprar con los datos de la tarjeta pero siempre me daba error o timeout. Nunca pude comprar nada. Sin embargo, en la tarjeta tengo debitados 8 consumos de ticketek de $12.000 que supongo corresponden al cargo de servicio de las entradas, porque su valor eran mas caras.
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Maria Marta
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. Hice la baja del servicio el 03 de Junio y aún me siguen cobrando por débito automático. Ya llamé varias veces en donde me indicaron que la baja esta realizada por lo que no deberían cobrarme más y me pidieron el CBU para poder realizar las devoluciones por los débitos incorrectos que me hicieron luego de la baja. Estoy viendo que ya ingreso el nuevo débito del 23/08 nuevamente a mi tarjeta. Ya no sé qué mas hacer porque desde el banco me indicaron que la baja del debito debe hacerse desde el servicio, que ellos no me pueden ayudar. Por favor me pueden ayudar? Como debo seguir? Espero sus comentarios. Gracias. saludos,
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