
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

ERENSTO ARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola necesito ayuda , compre mi producto por ebay y el producto esta de proceso de importacion, ya paso el tiempo de espera y hay relcamos de muchos importadores . necesito que se vea mi caso es un tema de importancia ya que necesitamos el producto ya lo estamos pgando encima con impuestos y todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero hacer una demanda a Avon por el mal incumplimiento que tuvieron de su parte que me den un asesoramiento es mucho lo que tengo para informar que un abogado me pueda ir guiando que tengo que hacer . Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Estafa"
Compre dos pasajes para Rio de Janeiro, la empresa reprogramo el vuelo CUATRO VECES. Finalmente solicite el reembolso porque no había ningún vuelo que se ajustara a nuestras necesidades (luego de todas las reprogramaciones)… compramos pasajes con otra aerolínea y Gol nos debía reintegrar el 100% del dinero. Llame mil veces para consultar el estado del reembolso y me hicieron esperar 90 días, siempre la respuesta era la misma, que tenia que esperar 90 días! Pasados los 100 días, me mandan un comprobante solamente por uno de los pasajes con fecha de dos meses atrás! Jamás me entro ese dinero, lo reclame en el banco y no hay ni rastros de que ese reembolso haya sido efectuado. Hace mas de 4 meses que sigo peleando por eso, la aerolínea no me da ninguna respuesta y básicamente ME CAGARON 630 U$D!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Estafa"
Viajamos en el mes de febrero y la empresa nos cancelo el vuelo en menos de 24 hs antes de salir. Pedimos el reembolso y aun nadie se comunico con nosotros, hicimos todos los pasos para la operación y nadie apareció. Son unos estafadores. Encima ponen que no se reclame 2 veces sino se bloquea el sistema... donde se vio eso? Mamarrachos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Otro"
El dia 02/12/2024 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de noviembre de 2024 Al dia de la fecha dichas prestacion figura "EN PROCESO" y aun no ha sido abonada. Con fecha 06/01/2025 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de diciembre de 2024. Dicha carga figura como "APROBADO" pero a la fecha el pago no fue realizado. Hice el reclamo en la sucursal Cerro de GALENO y me dijeron que debia presentar una copia del resumen bancario de mi madre para que ellos comprobaran que no habiamos recibido el pago, lo cual no me parecio correcto ya que son ellos quienes deben demostrar que hicieron el pago. Aun no he tenido respuesta. Por ultimo el dia 18/02/2025 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de enero de 2025. Dicha carga figura como "APROBADO" pero a la fecha el pago no fue realizado. Con estas faltas de pago peligra la continuidad del tratamiento cronico por discapacidad que necesita recibir mi madre. Agradecere nos ayuden con el reclamo y una pronta solucion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Cobros indebidos"
Empece a pagar una moto realizando una entrega del 80% del capital, mas una cuota inicial, no se realizo el pedido a fabrica correspondiente en su momento, y no se me respeta el contrato porque con el pretexto de que la GLH el modelo que solicite no se fabrica mas me subieron mucho mas el valor de la misma en pos de entregarme el modelo nuevo, el cual no solicite, se me hace muy dificil pagarla ya que la cuota ascendió un 300% su valor, por otro lado yo habiendo entregado dicho porcentaje (80%) cumplo los requisitos para ser adjudicatario, pero eso aun no ah ocurrido y ya solo me restan 5 cuotas, muy elevadas que se me hacen imposibles de pagar, necesito ayuda para solucionar esto de la mejor manera posible, y que de respeten las condiciones iniciales, desde ya muchas gracias espero ansiosamente su respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pago por 300 MB de Descarga y Subida, y cualquier test de velocidad que haga me tira menos de 20 MB en cualquiera de los dos sentidos. SON UN ROBO. Hace una hora estoy esperando que me responda un asesor, aunque sé que probablemente sea al vicio porque los asesores hasta DISCUTEN al cliente, aun presentando pruebas del mal funcionamiento. Me tienen podrida, son demasiado ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Cobros indebidos"
Saque un préstamo en wenance (mango/welp) y cancele la deuda. Tengo un mensaje de WhatsApp de la cuenta oficial donde me confirmaron que al 24 de Marzo del 2024 la cuenta estaba al día y no registraba deudas. NUNCA ME DIERON LIBRE DE DEUDA. Ahora resulta que un "Estudio" llamado 5ol me manda mails spam amenazando con un embargo por un saldo restante desde el 2022. Cabe aclarar que wenance ya no existe y no hay forma de respaldar dicha información. Necesito una ayuda o alguna forma de defenderme ante esto. Nunca me llamaron ni me mandaron WhatsApp solamente mails spam. La persona q atiende supuestamente se llama Maximiliano Ríos (cosa que no creo que sea un nombre real ) y es bastante agresivo ante las comunicaciones e informo que la deuda asciende a un millón de pesos. Necesito asesoramiento y ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Cobros indebidos"
Saque un préstamo en wenance (mango/welp) y cancele la deuda. Tengo un mensaje de WhatsApp de la cuenta oficial donde me confirmaron que al 24 de Marzo del 2024 la cuenta estaba al día y no registraba deudas. NUNCA ME DIERON LIBRE DE DEUDA. Ahora resulta que un "Estudio" llamado 5ol me manda mails spam amenazando con un embargo por un saldo restante desde el 2022. Cabe aclarar que wenance ya no existe y no hay forma de respaldar dicha información. Necesito una ayuda o alguna forma de defenderme ante esto. Nunca me llamaron ni me mandaron WhatsApp solamente mails spam. La persona q atiende supuestamente se llama Maximiliano Ríos (cosa que no creo que sea un nombre real ) y es bastante agresivo ante las comunicaciones e informo que la deuda asciende a un millón de pesos. Necesito asesoramiento y ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rocio
"Estafa"
Compre 2 entradas para Sergio Dalma en el Quality, Córdoba a través de "viagogo" supuestamente una página muy confiable, la primera que salía en el buscador cada vez que googleaba a cerca del evento. Llegado el día del evento, me dicen que son inválidas y NO NOS DEJAN INGRESAR debido a que era una "REVENTA" de la cual NO ESTABA ENTERADA. tuvimos que comprar otras entradas en boletería física, GASTAMOS EL DOBLE DE DINERO!!!!! NO RECIBO RESPUESTAS AUN PORQUE FUE RECIEN, VIERNES 22HS. ESPERO PUEDAN SOLUCIONARME ESTO, VIAGOGO ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194