Despegar | 251 denuncias

ELIANA
"Práctica abusiva"
Saqué un paquete por despegar con varios meses de anticipación, hasta el momento me cambiaron el vuelo 3 veces, saliendo de otros aeropuertos, incluyendo escalas. Cuando el elegido originalmente era una aeropuerto cercano a mi domicilio y según mis necesidades. Al comunicarme con despegar, indican que no se responsabilizan por ningún tipo de cambio de la aerolínea, cuando al llamar a AR indican que se deben responsabilizar por cambios o modificaciones. Anteriormente saqué otro paquete y me cambiaron el aeropuerto una vez. PARA QUE UNO ELIGE SI DESPUES SE LO CAMBIAN LE OFRECEN ALTERNATIVAS MAS BARATAS A LA QUE UNO ORIGINALMENTE PAGÓ. POCO HONESTOS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Eliana, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194
Iniciar sesión