Swiss Medical | 28 denuncias

jorge
"Incumplimiento del servicio"
Quiero manifestar mi profunda preocupación respecto al trámite iniciado el 3 de octubre de 2025, en Swiss medical. Donde comencéa gestionar la autorización médica para la realización de un estudio PET, requerido por mi médico tratante. Desde el inicio, la solicitud ha sido observada debido a inconsistencias con el código de prestación, motivo por el cual he enviado, en múltiples ocasiones, el código correcto proporcionado por el posible prestador del servicio. Sin embargo, la respuesta que he recibido ha sido evasiva y no han dado una solución concreta, ya que siguen alegando excusas. Han transcurrido más de veinte días desde que inicié esta gestión, y el paciente, quien presenta un cuadro de riesgo cardiovascular, necesita este estudio de manera urgente para una evaluación médica crucial. A tan solo tres días de vencer la orden médica, continúo sin obtener una respuesta definitiva por parte de la obra social, lo que genera un grave perjuicio para la salud del afiliado. Soy afiliado de Swiss Medical desde hace más de 30 años, y realizo pagos mensuales que superan el millón de pesos, tanto para mi esposa como para mí. Me pregunto si realmente vale la pena mantener esta afiliación y seguir abonando una cifra tan elevada, cuando al momento de necesitar atención urgente, me encuentro con obstáculos innecesarios y dilaciones en la gestión de un estudio vital. Lo expuesto constituye, a mi entender, una clara situación de abandono de persona, en tanto que se está poniendo en riesgo la salud de un afiliado mediante la demora injustificada de un procedimiento esencial. Exijo una pronta resolución a este inconveniente y la autorización inmediata del estudio PET solicitado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Jorge, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión