Telecentro

Telecentro | 645 denuncias

Publicado 21-10-2025 15:04

"Cobros indebidos"

el 12 de febrero de 2025 pedi la mudanza , pactamos 2 fechas y no vinieron, me dejaron plantada entonces el 7 de marzo pedi la baja. en abril retiraron los equipos y pague 2 cuotas de disney que se abona atrasado por mercado pago en abril y mayo en Junio me emiten una nueva factura de disney y me dan de alta nuevamente mi tarjeta y me debitan el cargo de ese servicio que yo obviamente ya no tenia con ellos, llamo y reclamo y ahi empieza la historia eterna en Julio hacen lo mismo y en agosto logro que me autoricen una nota de credito para reintegrarme esas 2 cuotas cuando voy a cobrar me dicen en pago facil que no es el importe , llamo por telefono y me entero que me habian generado una nueva factura y me habian quitado del credito que tenia 20000$ de la factura de agosto nuevamente de un servicio que no poseo llevo realizadas mas de 10 gestiones telefonicas, sin ninguna solucion solicito el dinero que me cobraron indebidamente y compensacion economica del destrato recibido y de la mala fe con la que actuo esta empresa debitando algo de una tarjeta de alguien que ya no era cliente de ellos telefonicamente no logro nada y no tienen oficinas fisicas donde dirigirme son un desastre en el trato y he intentado por todas las maneras que me reintegren lo q me corresponde y de los nervios hasta he sufrido una situacion de enfermedad porque reclamar lo que me quitaron sin mi consentimiento es un robo de parte de esta empresa actuaron con toda la mala fe y la gente que atiende solo dice vuelvo a generar el reclamo. pero nadie me da una solucion

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-11-2025 16:53


Buenas tardes Karen, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. En el caso de lo que aducen a la imputación de pago, la fecha que se cancela la obligación es la fecha en que usted abona, no la fecha en la que ellos reciben el monto, además están en violación al art 4 de la ley 24.240 que es el deber de información que tiene la empresa con usted, para que le informen exactamente el monto que supuestamente debe. Lo recomendable es que genere una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite para poder ponerle finalización a la cuestión y notificarlos de que a usted telefónicamente le han informado que la deuda estaba saldada. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.