Rappi | 208 denuncias

IRINA ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19 de octubre a las 21hs realice una pedido en Mostaza a través de RAPPI, decía que llegaba 21.40 desde esa hora cambiaban la hora de llegada todo el tiempo, me comunique con el repartidor que no contesto y con soporte que me dijo que en 17min llegaba. Jamás llego el pedido, me llaman a las 3 de la madrugada para cancelar. Me arruinaron la cena del día de la madre, jamás supieron decirme donde estaba el pedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas días, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Agustina- Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Rappi
Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.
Iniciar sesión