Sancor Salud | 92 denuncias

Marcela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me asocie al plan F800 DIGITAL FLEX hace 4 meses, me asesore con uno de sus vendedores, me vendieron un PLAN que segun ellos es igual a F800 solo que primero hay que hacer una derivacion online. La cartilla que figura en mi cuenta online tiene todos los prestadores del F800, el chat de Sancor me ofrece todos los prestadores del F800 resulta que hace meses no nos podemos atender porque los prestadores (CEMIC ) por ejemplo dicen que no atienden nuestro plan. Nos genera problemas de salud, falta de atencion y sobre todo es un estafa .Hemos ido personalmente muchisimas veces dejando nuestros trabajos perdiendo el tiempo nos mandan a nosotros a pelearnos con los prestadores porque segun ellos firmaron el contrato. Tengo las pruebas de llamadas grabadas y conversaciones con sancor asociados donde me ofrecen prestadores que se niegan a atender el plan que contratamos. Pido devolucion de los 4 meses pagados mas las complicaciones de salud que eso no tiene precio por no poder hacer un minimo estudio. Por ejemplo la colonoscopia que es preventiva de cancer o el pap o la colpo estudios absolutamnente de rutina que si nos llegan a traer algun problema la complicaion es mayor que el tiempo que nos hacen perder.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Marcela, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
tiva o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión