Banco Columbia | 98 denuncias

Alfredo Carlos
"Cobros indebidos"
yo soy el apoderado de mi mujer que esta hace meses internada por un acv y esta en terapia intensiva con un síndrome confucional con perdida completa de la memoria e imposibilidad de movimiento. ella no usa hace meses las tarjetas ni su jubilación , cuando hice el tramite para ser el apoderado de ella me di cuenta que le vaciaron la jubilación . la jubilación de septiembre completa y en octubre los gastos que se hicieron con tarjeta en septiembre. la cuenta quedo en cero y tiene cuotas hasta enero. ya di de baja las tarjetas para que no le siga pasando, pero van a seguir llegando gastos que nunca se hicieron. ya hice el reclamo en el banco Columbia y en MasterCard no responden .adjunto reclamo hecho en el banco. necesito urgente que solucionen el problema ya que vivimos de nuestra jubilacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Debería comunicarse con el banco para hacer el desconocimiento de los débitos generados, además de hacer la respectiva denuncia. Recuerde que el Banco tiene un deber de seguridad con relación a lo depositado en su cuenta. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales. ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión