Movistar

Movistar | 233 denuncias

Publicado 21-10-2025 16:31

"Cobros indebidos"

La empresa Movistar, proveedora del servicio de linea de teléfono móvil e internet, me cobra en la factura suscripciones a servicios que no he contratado. Ya van 4 meses que debo realizar el reclamo a la empresa por estos cobros indebidos. Explican que se cobran automáticamente por aceptar cookies en páginas. Caso que no ingresé en páginas con cookies y no di conformidad en ningún caso para contratación de servicios a través de la línea de celular.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-10-2025 17:25


Buenas tardes Pablo, Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.