Movistar | 233 denuncias

Pablo
"Cobros indebidos"
La empresa Movistar, proveedora del servicio de linea de teléfono móvil e internet, me cobra en la factura suscripciones a servicios que no he contratado. Ya van 4 meses que debo realizar el reclamo a la empresa por estos cobros indebidos. Explican que se cobran automáticamente por aceptar cookies en páginas. Caso que no ingresé en páginas con cookies y no di conformidad en ningún caso para contratación de servicios a través de la línea de celular.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Pablo, Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión