Banco Columbia | 98 denuncias

Pamela
"Cobros indebidos"
Mi reclamo es que no puedo ingresar dinero a la cuenta que me la saca el banco sin justificación. Pude dar de baja un seguro que me estaban cobrando del cual yo no solicite, ni tampoco se me dio a conocer. Del cual nunca de devolvieron todos los meses que me descontaron . Ingreso plata a la cuenta para poder sacarla en los cajeros y siempre me falta casi en su totalidad esta plata . Ayer ingresaron 14.000 de los cuales solo pude acceder a 4000 . El mes pasado ingrese 12.000 de los cuales no pude acceder porque no estaban .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales.- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión