Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina | 18 denuncias

Publicado 08-04-2025 13:29

"Incumplimiento del servicio"

Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-04-2025 18:13


Buenas tardes Nadia. en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales. Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Banco de la Nación Argentina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.