
Banco de la Nación Argentina | 18 denuncias

Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Nadia. en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales.
Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar