
Fono Bus | 17 denuncias

cinthia
"Práctica abusiva"
El dia 15/07 en el horario de servicio de las 7:15 desde cordoba a Santa Rosa de Rio Primero , el chofer se nego a llevar a mi hijo . El problema es que fue muy irrespetuoso y denigrante hacia mi persona y mi hijo . Mi hijo tiene asperger pero es totalmente funcional , y el chofer dijo Textualmente " lo hubieras pensado antes de sacar ese carnet" Esas faltas de respeto son sumamente innecesarias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo coordinar un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Diego Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar
Fono Bus
Actualmente conocido como Fono Bus1 o Grupo Fono Bus, es un grupo empresarial Argentino de transporte de Pasajeros con sede en la Ciudad de Córdoba,2 ubicada en la provincia homónima. La empresa opera servicios provinciales y municipales en la provincia de Córdoba.
Dirección
Sierras Grandes 21, Ciudad de Córdoba
Sitio web
https://www.fonobus.com.ar/