CETROGAR | 78 denuncias
Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 24/12/2024 de un lavarropas donde en la página después derelizar dicha compra,decía que llegaba en 4 dias hábiles en la sucursal de Av. Colon al 4289 de la ciudad de Córdoba capital, para ser retirado, hice el reclamos por vía msj por messenger(medio publicado por la misma empresa para consultas) y teléfono, en los dos medio alegaban demoras por parte de Logística y que en la brevedad iba a tener respuestas, a la fecha aún no hay novedades de la entrega de mi producto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Jesica, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar