Urbano | 83 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of. 35 de la ciudad de Córdoba y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar