Urbano

Urbano | 83 denuncias

Publicado 17-01-2025 11:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-01-2025 17:52


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of. 35 de la ciudad de Córdoba y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Urbano

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.