JetSmart

JetSmart | 297 denuncias

Publicado 02-01-2025 22:05

"Cobros indebidos"

El día 11 de diciembre de 2024 pagué con Mercado Pago un pasaje en Jetsmart, el pago fue realizado y debitado de mi cuenta, pero no recibí el pasaje ni la reserva, por lo tanto llamé mas de 7 veces a Jetsmart reclamando la devolución del dinero, llamé a Mercado Pago, envié todos los comprobantes de pago, etc. y Jetsmart solamente me responde: su caso está en proceso… aguarde las próximas 72 horas… un mes casi de esto…una estafa. En los próximos días iniciaré una DENUNCIA PENAL, a la empresa. Con abogado y demases.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.