
Frávega | 396 denuncias

Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de manera online el 20/12 con una supuesta fecha de entrega al día siguiente. Estuve esperando el mail de que me lo enviaron y nunca llegó Pasaron unos días y puse un reclamo ya que el producto aún no estaba listo para enviar. No me dieron respuesta alguna ni de manera web por el reclamo ni por mail o llamada en atención al cliente cada vez que trato ya que ni siquiera responden las llamadas en el sector de envíos y siempre te atiende la máquina. Una vergüenza, no tengo que hacer ni se cuando me van a llegar lo que compré. Caso en Frávega es 03782833
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Sofia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar