Despegar
Turismo

Despegar | 211 denuncias

Publicado 23-11-2024 17:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-11-2024 10:15


Buenos dias Contanza, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.