
Renault (Plan Rombo) | 197 denuncias

Dianela
"Práctica abusiva"
El plan de ahorro finalizó prematuramente. Nosotros habíamos dejado de pagar el plan y estábamos esperando la finalización del mismo para cobrar lo correspondiente a las 32 cuotas abonadas. Nos abonaron 1/3 de lo adeudado + intereses a principio de año y dijeron que los siguientes pagos se realizarían de manera trimestral. Pasaron 9 meses y no ingreso ningún pago adicional. Debemos esperar a FEBRERO a la siguiente liquidación. Esto es legal?? Cuánto tiempo pueden demorar? Me comunico constantemente por mail y la respuesta siempre es: no han ingresado fondos. Me preguntó cómo subiste la empresa si no pueden ejecutar los autos q se retiraron y no sé pagaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Daniela, en esta situación se encuentran muchos ahorristas hoy en día, lamentablemente. Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194, para poder tener una consulta con uno de nuestros abogados especialistas en el tema. Saludos Cordiales Diego, voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar