Claro

Claro | 51 denuncias

Publicado 13-10-2024 20:59

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el servicio de Claro Argentina, debido a los constantes problemas tanto con el servicio de Claro Hogar como de telefonía celular. En primer lugar, considero irrisorio el cobro del servicio, dado que la fecha de vencimiento de la factura es a finales de mes. Esto me obliga a pagarla vencida, ya que mi sueldo es depositado entre el 1 y el 10 de cada mes, según lo establece la normativa laboral en Argentina. Esta situación genera deudas adicionales e incomodidades innecesarias. Por otro lado, el servicio de internet que recibo es deficiente. La conexión se interrumpe constantemente, y nunca he recibido los 100 megas contratados. Desde que tenemos el servicio de Claro Hogar, hemos tenido que realizar reclamos constantes debido a la inestabilidad de la conexión y el mal funcionamiento en general. Solicito que se revise esta situación de inmediato, y se tomen las medidas necesarias para mejorar tanto el servicio de Claro Hogar como el de telefonía celular. Exijo una solución concreta y una mejora en la calidad del servicio que ustedes proveen. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-10-2024 11:15


Buenos dias Bruno, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.