Personal (Telecom) | 275 denuncias
Maria Celia
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de 15 años soy clienta de la empresa. tengo c ellos 2 líneas cel y 2 hogares con internet flow Hace aprox 2-3 meses no pude pagar mas con la app y ni llamándolos a la empresa ya que me informan que todas mis tarj ( debito y crédito ) ingresaron en una" lista negra" Nadie me sabe explicar el porque ya q NUNCA fueron denunciadas ,robadas y presentaban fondos Tengo mas de 15 reclamos hechos sin respuesta Solo me permiten el pago en efectivo y por billeteras virtuales y transferencia Me cortan el servicio y una vez pagada no lo restablecen a las 72 horas Trabajo con la salud de niños El cel es básico, de extrema necesidad para mi Esta en riesgo mi trabajo y no me dan respuesta hace 2 meses ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes María, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar