Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 88 denuncias

Publicado 27-07-2024 22:16

"Cobros indebidos"

Realice una compra por internet el 04.07 y la cancelé el 05.07 mediante boton de arrepentiemiento, solicite por mail de atencion al cliente que emitieran la NC para que no me cobren ninguna cuota en mi tarjeta de crédito, y me contestaron el 21.07 que mi caso estaba en revisión. Me cobraron igual la compra, mas alla de que habia cancelado la misma hace mas de 20 dias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-07-2024 10:27


Buenos dias, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para el caso de que la empresa prestataria no haga lugar al reclamo, puede dirigirlo ante ENACOM, le dejo el siguiente link con la información correspondiente: https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego Lopez, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Megatone

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.