Frávega | 349 denuncias
Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor el día 5/7 por la web, v66312011frvg (numero de orden). Prometieron entregar el 10/7. El día 10/7 hice el primer reclamo por web por no haber cumplido el plazo. El 12/7 hago un segundo reclamo porque la web me decía fecha estimada de entrega el 11/7 (ya había pasado y no me la entregaron). Llamo por teléfono y me dicen que debía ser un error de la web, que espere que ya estaba iniciado mi reclamo en la web. Me dan respuesta en web diciendo que re acomodaban la entrega. El día 16/7 me llega un mail diciendo que mi compra ya se había entregado. Hice reclamos el mismo 16/7 y el 22/7, y hable por teléfono en el medio y nadie me da una respuesta. Mi tarjeta cierra el 25/7 y la compra ya está ingresada y yo no tengo el producto. Y nadie me da respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar