Directv | 281 denuncias
MARIA CRISTINA JOYCE
"Otro"
Desde hace 22 días estamos intentando dar de baja al servicio siguiendo las instrucciones de la empresa. De los 29 llamados telefónicos que realizamos, en ningún caso fuimos atendidos por algún operador, ni mucho menos tuvimos la oportunidad de seleccionar opción alguna que posibilite la baja del producto contratado oportunamente. Soy jubilada y no puedo afrontar los gastos del servicio.
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Buenas dias Maria Cristina. Teniendo en cuenta lo expuesto: en primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial.
Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan Pablo, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar