Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Evangelina valeria
"Otro"
Desde el año 2022 fui abonando una financiación en octubre abone $2800 por cajeros de sucursal ,el mismo no me dio comprobante ticket de pago. Tarjeta naranja no me hizo valer el pago y me mandó una boleta nueva refinanciando la deuda . Informe hize el reclamo a naranja kedo registrado.en que mes y días posibles fue q abone me faltaban dos cuotas para cancelar ya q al día siguiente del pago fui a reclamar y siempre hay filas q dan la vuelta de cuadra o los cajeros no sirven.no todos pueden pagar las boletas por pago fácil o por internet. Entonces realize el reclamo por sucursal y por contacto chat de naranja.Pueden ver las cámaras.q el cajero no entrego el tiket sin embargo los empleados no me hicieron valer el pago ni me dieron solución actualmente sigo abonando refinanciación y en el resumen de cuenta aparte de la cuota me cobran renovación de tarjeta naranja Sucre. No me dieron la tarjeta no la tengo no utilizo. No puedo relizar compras.me encuentro debiendo las últimas 3 cuotas para cancelar la refinanciación .me comunico con naranja me aseguran q iniciarán un pedido reclamo para q no me envíen la cuenta a estudios jurídicos y el 23 de abril recibo un mail diciendo q me derivan abogados.no puedo seguir abonando más refinanciación ,ahora con un nuevo importe estoy delicada de salud me cuesta caminar trabajando independiente no me alcanza para seguir financiando mantenimiento de cuenta renovación e intereses.no recibí ningún aviso ni llamado q me enviarían a un estudio jurídico. Naranja dice q no me cobran la renovación pero en el resumen que me cobraron si figura un importe para abonar renovacion naranja Sucre. Y Mantenimiento de cuenta a parte la refinanciación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Estimada. Debería en primer lugar concurrir al lugar/banco donde hizo el el deposito original(en el que no le dieron el ticket), en su caso debería realizar el reclamo en la empresa prestataria del servicio. En el caso de no obtener respuesta, debe elevar el reclamo al ente regulador del servicio.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 de la ciudad de Córdoba y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)