Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 23-04-2024 14:23

"Producto defectuoso"

Adquirí el 29/10/23 un par de zapatillas marca Adidas modelo Terrex las cuales se empezaron a romper la tela lateral con un uso urbano sano a partir del 4to mes, siendo que es un producto para trekking. La marca establece un plazo de garantía de 180 días según información citada en su sitio web, pero el local físico de Newsport no toma en garantías más de 90 días según su política establecida en Dic-23 (siendo que le producto se compró fines de Octubre). El local dice al momento de comprar que hace reemplazo directo a los 30 días y luego rige la garantía de la marca. Me comunico con la marca y me dice que lo tiene que resolver el local físico. Voy al local físico y me dice que pasado los 90 días lo tiene que resolver la Marca. Solicito urgente una reposición del producto por fallas del producto dentro del plazo establecido por la marca.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-04-2024 10:38


Estimado Gerardo, según la ley de defensa del consumidor en su art. 13, tanto el fabricante como el vendedor son responsables en forma solidaria, es decir que los dos tienen que responder por la garantía legal del producto adquirido. En otras palabras, Ud. puede intimar por carta documento a cualquiera de las dos y citar a audiencia para exigir el cumplimiento. Para mayor información puede contactarse al siguiente número 351 6311194, nuestra dirección es calle Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Espero que haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario de ADCOIN).

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.