Adidas | 66 denuncias
Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado Antonio, le recomendamos realizar la denuncia ante la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia de Córdoba en calle Tucumán N° 176 a los efectos de solicitar la factura de su compra y se cite a la empresa a una audiencia para poder llevar a cabo el cambio de las zapatillas. Ante cualquier duda, puede contactarse también con uno de nuestros Abogados/Abogadas al siguiente número de teléfono: 351 6311194, espero que le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).