Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 241 denuncias

Publicado 12-01-2024 12:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de diciembre de 2023, realicé la compra de una freidora de aire a través de la plataforma de Frávega. Hasta la fecha de presentación de esta denuncia, no he recibido el producto solicitado. A pesar de mis intentos por comunicarme en varias ocasiones con el servicio al cliente de Frávega, no he obtenido una respuesta satisfactoria ni información clara sobre el estado de la entrega. En sus respuestas, indican que existe un problema con el servicio de entrega o el sistema, han elevado el caso a un estado crítico y lo han informado a un superior, indicándome que debo seguir esperando. Han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, a pesar de que la oferta en la plataforma establecía un plazo de entrega estimado de 3 días hábiles.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-02-2024 10:33


Estimado Simón, le sugerimos que intime a la empresa por medio fehaciente a los efectos de que se le entregue el producto no entregado, uno similar o la restitución del dinero. Para mayor información nuestro teléfono de contacto es 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.