Claro | 51 denuncias
Maria Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Con profunda indignación, denuncio los graves incumplimientos y errores de la empresa Claro. La generación errónea de la orden de instalación en un domicilio equivocado ha desencadenado una cadena de errores y múltiples llamadas infructuosas para corregir la dirección. La falta de eficacia en la atención al cliente, derivándome de un departamento a otro, agrava mi malestar. Exijo de manera inmediata la modificación de la instalación en el día y horario originalmente acordado. La demora irresponsable afecta otra instalación para alarmas que necesita Internet y fue acordada después de la fecha y hora provista por Claro en primera instancia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Maria buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar