Mercado Pago

Mercado Pago | 192 denuncias

Publicado 14-01-2024 11:44

"Cobros indebidos"

Hola mí denuncia es ante la entidad Mercadopago q me tiene como deudor o moroso siendo q ya pague lo q debía hace meses no solo eso sino q por su irresponsabilidad de no haberme sacado del sistema como deudor ahora figuró en el veraz .hice incalculable llamadas y reclamos ninguno con una solución ante un cliente..siendo q ellos siguen beneficiándose de mi para ganar dinero con su cartera virtual .me cortaban la llamada ..cuando fueron por Whatsapp también y daban por cerrado el caso.teniendo las pruebas de libre de deuda y todos los comprobantes.una negligencia total.un abandono hacía mí persona.sin ninguna solución .abajo dejaré los comprobantes y el veraz dónde figuro actualmente gracias a mercado pago.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-02-2024 10:26


Buenas días Damián, en ese caso de acuerdo con la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales deberás dirigirte hacia la entidad que informó esos datos al Banco Central (artículo 16 del Decreto Reglamentario) a los fines de ejercer los derechos de rectificación y/o supresión. Si procediera el reclamo, corresponde que la entidad respectiva solicite a esta Institución que sean practicadas las modificaciones necesarias en sus bases de datos. Las entidades disponen de un procedimiento para suprimir o rectificar información presentada ante este Banco Central, en la medida que la supresión o rectificación esté encuadrada en las normas contables y de clasificación de deudores de este Banco Central, si corresponde. Para mayor información nuestro teléfono de contacto es 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.