Frávega | 337 denuncias
Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buen día. Quería denunciar ya q hice una compra el día 21/12/2023 me llego al otro día pero solo un producto porq había comprado 2. El del reparto dice q no había stock pero de frevega no dicen eso. Ya se hizo el reclamo pero no tengo respuesta. Pasaron más de 15 días y en teoría la respuesta al reclamo no sería de más de 72 hs hábiles. Como se puede hacer porq nadie da una solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado Ramiro, le recomendamos que intime la empresa para la entrega del producto y/o la devolución del dinero de la operatoria. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar