Correo OCA | 214 denuncias
Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3/2/23 realizo una venta a través de ML,en el cual Oca era encargado de llevar el paquete a Salta. Una vez allí,no cumplieron con lo establecido en cuanto a protocolos,que es pasar 3 veces y si no encuentran al destinatario,ahí se procede a la devolución. Solo pasaron "supuestamente" 2 veces y la tercera nunca se llevó a cabo. A lo que de repente me entero que mi paquete estaba de vuelta hacia Bs.As. Hasta ahí,el proceso normal. Pero luego cuando debían pasar por mi domicilio,lo mismo...nunca pasaron las 3 veces. Y bien claro está,que si no encuentran al cliente,deben dejar el producto en la sucursal más cercana,o sea San Miguel en mi caso. No solo no la dejaron,sino que jamás me avisaron que llevaron mi paquete a resguardo en Don Torcuato,sin ningún aviso,hasta que me enteré por ir a una sucursal a averiguar qué pasaba. De ahí en más,todos los días comunicándome para que me devuelvan el paquete que es de mi propiedad. Ahora está en la planta Vélez Sarsfield y cada vez que me contacto,me dicen que hable con ML. Pero ML ya anuló la compra en Febrero y el día 20/3/23 se cumplió el plazo de entrega por parte del correo y mercado libre,por lo tanto,ahora estoy a la espera interminable por parte de Oca,que no quiere entregar mi paquete. Mercado libre ya nada tiene que ver y ellos me dijeron que también hicieron el reclamo para que Oca me lo entregue y aún sigo a la espera!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Correo OCA
Correo OCA es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.