Directv | 281 denuncias
Ivana
"Cobros indebidos"
El motivo inicial fue que se arreglo un precio (aprox $7000) y se terminaba abonando en la tarjeta de credito 13000$, por ello en Febrero quiero dar de baja el servicio, ofrecen planes a precios mas accesibles, asi que la operadora me sugirio que para no pagar 13000$ ingresara a un plan de $6.800 (aprox) por un año pero que era solo para que volviera a llamar antes del 20/03 (momento en el que se cierra la facturacion) y asi no tendria que pagar esos 13000$, y podria dar de baja al servicio. El dia 15/03 doy de baja al servicio, y el 18/04 al darme cuenta que recibo mails como cliente y que en la tarjeta sigo pagando , los llamo para ver que habia sucedido, me pasaron por varios operadores, la ultima persona que me atiende, aparte de tratarme mal (por ej me dijo de muy mal modo que ella no tiene la bola de cristal para saber lo que me pasa, cuando tiene disponible mis datos para ver los reclamos) me dice que pasa a supervision a traves de lo que ellos llaman "escucha", por lo que me da a entender iban a escuchar lo que hable el 15 de Marzo con la operadora para ver quien tenia razon, y me dijo que el Viernes 21 de Abril se comunicarian para ver que habian dictaminado. El Jueves 20/04 recibo mail, diciendome que iban a dar de baja el servicio a partir del 1 DE JUNIO!!! El Viernes 21 espero llamado, quien me llama me propone quedarme en la empresa, yo le digo que es otro el tema, asi que me deriva con tres operadores diferentes, dicendome que me pasaban con facturacion para ver el tema de la baja y siempre me pasaban con atencion al cliente y quienes me atendian decian no saber nada del tema, de hecho ninguno me lo resolvio, y el ultimo operador me maltrato no solo tomandome el pelo sino poniendome musica cada vez que yo le queria explicar la situacion, ademas me dijo que no tienen lugar fisico para hacer la queja, ni numero telefonico. Conclusion: servicio dado de baja desde el 15 de Marzo ( internet y tv) lo sigo pagando hasta la fecha y parece que hasta Junio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en caso de no tener respuesta. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar