Personal (Telecom) | 275 denuncias
Maria Paz
"Otro"
Vivo en Alta Gracia, tenía contratado para mi hogar el servicio de telefonía fija, internet y Flow con la empresa Personal que ahora tiene todo. Resulta que tenía una promoción y en el mes.de noviembre del 2022 se venció, por lo tanto llame para renovar la promoción sino de lo contrario tenía que darle la baja, el chico que me atendió por teléfono supuestamente me hizo el trámite, hasta me dijo el monto que iba a pagar a partir del próximo mes y cdo debía llamar para renovar nuevamente. El asunto es que en vez de renovarme la promo me dieron de baja el servicio. Desde ese momento al día de hoy me han tenido a las vueltas, me patean de un lado a otro, millones de reclamos, tengo todo los números de trámite de la cantidad de veces que he llamado y finalmente este mes me dejaron sin servicio. En la oficina de alta gracia me indican que pida nuevamente el servicio pero con otro número de DNI , pero resulta que al llamar ahora me dicen que no hay técnicos en la zona asiq me quedo sin servicio por un error de ellos que obviamente no se hacen cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar