PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Marita
"Incumplimiento del servicio"
El dia 01 de mayo del corriente año, mi representada, Srta. LAURA EVELYN BILLERBEK, DNI 38314996, compró un pasaje de la empresa ALBIZZATTI, desde la localidad de Esquina a Corrientes capital , siendo el horario de partida del servicio segun la agencia de plataforma10 a las 17.35, desde la ciudad de esquina. al llegar a la terminal de micros me encuentro con la situacion que en boleteria de dicha empresa me informan que el micro habia salido desde la localidad de esquina a las 16.00 de esa localidad y no a las 17.35, como decia en el pasaje vendido por plataforma 10. lo cual le ocasiono transtornos y daños en muchos aspectos, principalemente en lo laboral.- ESPERO CONTACTO URGENTE CON MI REPRESENTANTE LEGAL. LA QUE ESTA SUSCRIPTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com