Garbarino | 65 denuncias
Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra a COMPUMUNDO mediante su tienda virtual el día 19/04. Aboné con tarjeta visa del Banco de Córdoba en 3 pagos, un total de $ 184.656,18. La computadora debía llegar el día 26/4 y aún no la recibí. Tampoco tengo respuesta de los 2 reclamos que hice mediante un chat de atención al cliente que ofrece la tienda virtual. No encuentro un número telefónico para poder realizar nuevamente mi reclamo por otro medio y mi paquete sigue sin llegar y figurando "en preparación" en la web, desde hace dos semanas. Adjunto la camptura de pantalla de la vista que tengo desde mi usuario de la tienda virtual. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar