eDreams

eDreams | 38 denuncias

Publicado 03-05-2023 21:11

"Estafa"

Compramos pasajes de ida desde Asuncion -Lima -Lima -Cartagena y vuelta Cartagena - Lima -Lima Cusco - Cusco Asuncion . Con lo unico que cumplieron fue con los pasajes de ida ya que al llegar al aeropuerto para tomar el avión de regreso , los vuelos no existían , no aparecían nuestras reservas ; y no nos quedo otra opcion que volver a comprar esta vez pasajes de Cartagena Asunción. Siempre nos manejamos con la APP de Edreams y ahi iban actualizándose los estados de los vuelos , incluso cuando estábamos en el aeropuerto y ya había pasado la hora del vuelo , la aplicacion nos decia que el vuelo estaba en horario ...( y en realidad el vuelo no opera desde noviembre ). Todos los vuelos eran de la empresa LATAM quien se desentendió del problema porque habíamos comprado los tickets por otra empresa. No se que hubiera pasado si no contabamos con una targeta de credito para volver a comprar los pasajes ? Perdimos las reservas y los tours en cusco , tuvimos que volver a alquilar un lugar para quedarnos 2 noches . De terror la experiencia con esta empresa .

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-05-2023 16:54


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

eDreams

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España​, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.