Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 35 denuncias

Publicado 08-03-2023 16:08

"Incumplimiento del servicio"

El 2/3 nos dejaron junto a mi madre de 72 años, mi marido y mi hija de 16 meses varados en San Pablo. Íbamos desde florianopolis con destino Cordoba. El vuelo de florianopolis se demoró por responsabilidad de Gol. Cuando llegamos a San Pablo no nos dejaron bajar del avión por bastante tiempo y la azafata nos indicó que no nos preocuparamos, que nos iban a esperar en lan conexión. Una vez que logramos que nos dejara bajar corrimos hasta el embarque para Cordoba. No solo que no nos esperaron sino que nos cerraron el embarque en la cara, 10 minutos antes de la salida del vuelo. Luego de discutír y ser ninguneados por el personal fuimos a buscar nuestras valijas, durante 2 horas no aparecieron. A las 12 de la noche fuimos al mostrador a ver cómo volvíamos a casa, allí nuevamente discutimos con el personal porque nos decía que nos íbamos a Santiago de Chile o a mendoza. Sino esperar al sábado para volver. Una locura. Mi madre mayor, mi marido y yo teníamos que trabajar el viernes y la bebe a llanto desconsolado porque a las 2 am seguía sin cenar no dormir por culpa de la empresa. Finalmente, a las 240 am nos mandaron a un hotel de cuarta categoría, super lejos. Nos dijeron Hotel, Cena, Desayuno y traslado. La zona del hotel espantosa, no hubiera ido jamás. El cuarto que nos debía alojar a mi acompañante y mi hija bebe tenía una sola cama, tuve que dormirla en el piso a la bebe. A las 3 horas tuvimos que volver al aeropuerto para embarcar a Bs As y luego a Cba. Me despacharon la valija para Cba, asegurandome que no la tenía que sacar en Bs aS. Llegamos a AEROPARQUE, cuando estoy haciendo el check in me informan que mi valija no iba directo a Cba, nuevamente correr a la aduana para rescatarla para despacharla a Cba. Como verán todo mal con Gol, 0 atención a sus clientes, te hacen el favor.e incumplen con el resarcimiento que debíeran hacer a sus clientes. No te atienden ni toman la denuncia formal. La web donde denunciar no funciona, en ventanilla no toman las denuncias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 08-03-2023 18:32


Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Catalina Voluntaria de ADCION- www.adcoin.org.ar

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.