Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Realmente queor expresar mi enojo con el servicio interurbano que pasa por el aeropuerto hacia la E53. Nunca paran así haya una sola persona siendo que es prácticamente la última parada. Hacen señas que van llenos y sabiendo la capacidad y no corriendo a la gente un poco se preocupan por hacer espacio. Cuando bajan de la monseñor altura puente voz del interior directamente pasan bien del otro lado y a toda velocidad así pasen con lugar. Particularmente el coche 1820 que es el que pasa en mi horario. Realmente mucho que desear con el personal que contratan. EMPATIA POR FAVOR. YA QUE ESPACIÓ SI TIENEN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar