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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 30-01-2023 23:32

"Incumplimiento del servicio"

La empresa incumplió el servicio contratado, primero el vuelo se atraso durante horas, al momento del embarque mi asiento estaba sobrevendido y ya ocupado, con lo cual no tenia lugar donde sentarme. Luego, arriba del avión anunciaron el cambio del lugar de destino de Aeroparque a Ezeiza. código de reserva L13MYB

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-01-2023 16:18


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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