Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 241 denuncias

Publicado 18-01-2023 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, me comunico con total disconformidad hacia la empresa PEDIDOS YA. Tenemos 7 locales adeheridos hace mas de 2 años y SIEMPRE tuvimos los mismos inconvenientes, siempre problemas, nunca soluciones. Solo mienten con su funcion de ayuda en linea ya que la gente que te contesta por ahi parecen robots sin ningun tipo de informacion ni capacidad para solucionar ningun tipo de problema. Hace mas de 2 meses vengo haciendo reclamos por un tema importante sobre nuestra empresa que afecta a nuestra facturacion, clientes, y servicio. Hace mas de 2 meses me patean, me dan numeros de reclamos, me piden constantemente los datos... Todo eso sigue dando a entender que no guardan informacion, no derivan los casos para solucionarlos y lo unico que hacen es patearte las situaciones y jugar con tu tiempo, economia, negocio. Necesito saber como accionar ya que esta "Empresa" tiene la particularidad de que ni sus propios "empleados" saben quien esta arriba de ellos, por lo cual nunca podes elevar un reclamo directamente a algun "area" importante o especifica de Pedidos ya. Tambien nos derivaron una persona que se "encarga" de nuestro comercio, y esa persona no contesta los mensajes, sus respuestas cuando las hay son que ella desde su lugar no puede hacer nada.. etc Nosotros mes a mes abonamos la cuota por 7 puntos de ventas activos. Espero respuesta y ayuda para saber como acabar con esta farsa de empresa, muchas gracias!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 16:13


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.