Georgalos | 42 denuncias
lucia
"Producto defectuoso"
Caramelo defectuoso. Al abrir la bolsa de caramelos me percaté de que uno de los mismos parecía abierto. Entonces, procedí a terminar de abrir el envoltorio de este para observar las condiciones del caramelo en su interior y me dí cuenta de que el mismo tiene la mitad del tamaño en comparación con los otros caramelos de la bolsa. Además, justo es uno de sabor banana que es mi favorito. La bolsa fue adquirida el día de ayer (06/12/2022) en un supermercado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Ademàs puede comunicarse directamente a la empresa por los medios que se encuentran en el envase.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar