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Movistar | 163 denuncias

Publicado 28-11-2022 18:43

"Estafa"

NO VENDIERON EL SERVICIO CON 12 MESES PROMOCIONALES, AL CABO DE LOS 9 MESES NOS CORTAN EL SERVICIO, ALUDIENDO QUE TENIMOS DEUDA DADO QUE AL MES 6 SE FINALIZO EL PRECIO PROMOCIONAL, Y LOS OTROS TRES MESES RESTANTES LAS PAGAS FUERON PARCIALES, SIENDO QUE NOSOTROS PAGAMOS SIEMPRE EL MISMO MONTO. PROCEDIMOS A QUERER DARLO DE BAJA, QUE NOS LO IMPIDIERON POR ALUDIR ESA DEUDA, PERO AL CABO DE 1 MES APROX SIN SERVICIO UNA EMPRESA TERCERIZADA RETIRO LOS EQUIPOS, HOY NOS LLEGAN MENSAJES QUE AUN SIGEN FACTURANDO LOS COSTOS Y SUMANDO INTERESES.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-12-2022 16:30


Buenas tardes. Según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer. La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Además, si la empresa prestataria no da lugar al pedido, puede elevar el reclamo al ENACOM, le dejo el link con la información https://www.enacom.gob.ar/dinasa-tramites Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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