ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Margarita Maria
"Incumplimiento del servicio"
HACE DOS MESES COMPRE UN PASAJE DE BSAS, A LJUBLJANA CON FECHA DE PARTIDA 1/11/2021 Y REGRESANDO 1L 16///11/2021, HOY 15/10 ME AVISAN QUE EL VIAJE NO EXISTE, QUE LA FECHA DE PARTIDA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO NO HAY VUELO EN LA FECHA DE REGRESO, NO ME OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA Y POR ENDE SI NO HAY VOUCHER DE REGRESO EL VOUCHER DE PARTIDA NO SIRVE, ME POSTERGAN 72 HORAS DE ESPERA PARA VER SI PUEDO VIAJAR O NO Y QUE NO HAY NINGUN VUELO DISPONIBLE EN ESA FECHA, PERO SI VOY A LA PAGINA SI LO OFRECEN PAGANDO EL DOBLE DE PRECIO AL QUE LO COMPRE. NECESITO VIAJAR IMPERIOSAMENTE, NO ES VIAJE DE PLACER NI TURISMO, NECESITO UNA SOLUCION, CASO CONTRARIO ME SIENTO ESTAFADA.
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Ana
"Práctica abusiva"
14/10/2021 Volvi a querer contratar telecentro por 4 vez.. Para cobrar la instalación Rapido... Pero luego dicen que ME VINCULAN con X persona que debe Aparatos y hasta que este no lo devuelva no puedo contratar.. Yo jamás tuve telecentro, y esa persona JAMAS vivio en mi casa!! Llame miles de veces y se pasan la bola, nadie de hace cargo y me cortan!!! Una falta de respeto total!! Lo gracioso es que esta persona tiene el servicio en su domicilio a nombre de su padre!!! Ellos disfrutan del servicio debiendo aparatos y yo que no tengo NADA que ver con ese tipo no puedo contratar.
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Noelia ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso
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miguel angel
"Otro"
el día 6 de octubre solicite la baja del servicio y hasta el día de hoy 14 del corriente mes no me han dado la baja del mismo, he solicitado la baja varia veces. la verdad que estoy muy molesto porque ya no requiero el servicio y siento que me están obligando a tenerlo.
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Ramón Vidal
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenia todo en regla pagos por debito y supuestamente tenia la entrega pactada en la segunda cuota.. y jamas ocurrio y no se hicieron cargo de nada... tuve que darle de baja con 7 cuotas pagas sin tener ninguna solución departe de fiat giama ni de nadie
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Daniel
"Falta de información"
La entrega en domicilio, no incluye entrar con el producto, lo dejan en la calle. Como hace una persona de 77 años como yo . para subirlo y acomodarlo en el lavadero ? Ademas el sistema de reclamo y atencion al cliente no contesta.
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Juan
"Incumplimiento del servicio"
Por medio del presente se informa que la empresa no cumple con el servicio de tv/internet y tampoco brinda respuestas mediante su call center. No me fue posible hacer el tramite de ajuste por falta de servicio y transcurrieron casi 24hs del incidente al mandar esta denuncia. Quiero dejar constancia para que se genere una pronta gestión que estime corresponder. Sin otro particular saludo Atte.
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Maria rosa
"Cobros indebidos"
Pedí la instalación del servicio, lo instalaron aprox el 25 de Julio, desde momento 1 jamás anduvo el servicio , vino la boleta contando 2 meses e instalación, me descontaron mes de agosto pero me quieren hacer 9agar Julio y septiembre más la instalación, siento que nunca anduvo y tengo reclamos desde el primer día. El técnico se fue sin que ande el servicio.
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Lucas
"Falta de información"
Compramos dos pasajes (desde la misma página web de la empresa) la mañana del domingo 10/10/2021 desde Tanti a Córdoba (con horario de salida 5:30 PM) y al subirnos al colectivo de la empresa (Fonobus) no nos permitieron viajar por una supuesta regla de que el pasaje debía ser impreso. Esta información no estaba en los pasajes (los cuales poseíamos en nuestros celulares) y, encima, estos incluyen un código QR con cuya lectura debería ser suficiente para viajar. Como no teníamos efectivo, alguien más nos tuvo que pagar el pasaje hasta la terminal de Villa Carlos Paz. Allí, pedimos que nos imprimieran el pasaje para que podamos seguir viajando y se negaron. Tuvimos que comprar pasajes en otra empresa para volver en el tiempo que necesitábamos. Además, la empresa no atiende en su linea de reclamos y no podemos lograr que nos devuelvan la plata por una falta que es claramente de ella, por no proporcionar ni información, ni el servicio requerido (por el cual, repito, se pagó con antelación de alrededor de 6 hs). Requerimos por esto la devolución del costo de los pasajes. Gracias por su atención.
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osvaldo
"Estafa"
Compre en despegar el alojamiento para el hotel Albatros desde el 16 de Mayo al 19 de Mayo del 2020. Desde despegar no me cambian las fecha asi como tampoco me quieren devolver el dinero, desde albatros hotel dicen que el que tiene que cambiar las fechas son los de despegar. De esta manera yo no puedo hacer eso de mi estadia totalmente paga. A continuacion dejo los datos de mi reserva. N° de reserva: 357424115100 Código del alojamiento: 43374533
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