Banco Columbia | 82 denuncias
Daniel alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que venimos y no podemos cobrar jubilaciones y pensiones lo único que te dicen es que no hay sistema que vayas después de las 14 h no te atienden o ya no están fui Anses y ellos dicen que ya está depositado los haberes jubilatorios pero no se puede sacar los recibos por cajeros del banco .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar