Banco Columbia

Banco Columbia | 80 denuncias

Publicado 26-10-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 días que venimos y no podemos cobrar jubilaciones y pensiones lo único que te dicen es que no hay sistema que vayas después de las 14 h no te atienden o ya no están fui Anses y ellos dicen que ya está depositado los haberes jubilatorios pero no se puede sacar los recibos por cajeros del banco .

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-10-2022 16:03


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.