Directv | 281 denuncias
carlos
"Estafa"
Cuando di de baja el servicio me pdijieron que no podia darlo de baja sino pagaba todo, lo cual hice por que estaba cansado del pesimo servicio. Despues de mas de dos años de no tener el servicio me dicen que tengo una deuda de 129 $, el cual es un monto es irrisorio pero me niego a dejarme estafar ya que pague todo cuando di de baja el servicio. El inconveniente es que no encuentro el comprobante de pago, ademas de que no confio en toda la movida. Saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que este debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar