JetSmart | 282 denuncias
FLORENCIA
"Estafa"
En julio nos cancelaron el viaje a Córdoba. Somos 6 personas. No nos devuelven el dinero. Aún nos siguen descontando de la tarjeta el valor del vuelo por 6 personas. Hablé con visa y son ellos que no hacen el reintegro correspondiente
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Tienen mis datos mi célular para que me digan cuando resolvieron lo que estoy denunciando ya que tengo los mails y los chat que aún después de 5 meses ustedes siguen procesando mí reintegro...cuánto meses más me van a estar boludeando. No les pasó el vuelo por este medio porque dice no poner datos personales. Espero se comuniquen conmigo que les pasó todos los detalles a ver en qué estoy infringiendo yo para que ustedes me respondan lo anteriormente echo.