Megatone | 90 denuncias
Melani
"Incumplimiento del servicio"
Son unos mentirosos ,me hicieron poner una garantía ,en el momento de la compra me dijeron que la garantía me cubría por 4 meses cambio directo por cualquier cosa que pasará al equipo ,no pasado el mes de la compra el equipo no anda y no me quieren cumplir lo que dijeron ,la sucursal de río cuarto me mintieron todo para venderme un seguro ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar